Hace un par de dias hubo una actualizacion de plantillas y mi equipo paso de tener 4 estrellas a tener 4 estrellas y media, igual no tocaron el promedio de ningun jugador, aviso por lasdu.
A mi me falta un jugador que se ve que lo vendieron… encima tengo un delantero que es un hijo de mil puta, se acaba de meter dos goles en contra y erro un penal en un partido en la realidad otra que klose dios! No lo pongo ni en pedo.
Yo no conozco a ninguno de mi equipo jaja… solo a Belhanda que [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; me lo recomendó e hizo 2 goles en el debut :mrgreen: y después Utaka pero de nombre nomás y porque es negro.
ESTOY!
Usen el grupo del face para avisar que están también, ahí es más fácil…
me falta jugar contra vos para completar. lo jugamos ahora?
2 a 1 a Fabrizio. Plasil y mariano mis goles. Empezé perdiendo con un gol que me hizo de un corner y por suerte lo dí vuelta. Buena onda empezar ganando vamos a ver q onda los demás partidos.
Vinicius el Mio.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Me mande 2 cagadas y me metiste 2 goles.
0-4 Mochi… me paso por arriba jaja , a esperar la revancha.
Mis goles: Y. Gouffran (x3) y Jussie.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Bueno, igual dominé todo el partido jaja
Jaja mi estilo a lo Corinthians me condena a un error y chau.
3-0 a Matrez
Cabella, Belhanda y Utaka.
Se van entendiendo los muchachos :mrgreen:
Hasta aca nuestro grupo viene siendo el mas parejo. Yo le gane a Fabi que perdio con existista que me gano a mi 3 a 0 y despues perdio 4 a 0 contra mochi que me gano a mi 2 a 1. a Diferencia del Grupo 1 que se estan cagando a Goleadas :lol:.
Pablito me va a matar, 7 le hizo a Santy jaja
Jajajaja no me quemes!
Los del grupo 2 murieron?
Gonzo vive, está para jugar siempre lo tienen que ubicar x acá o el grupo del face, seba llegaba hoy a la tarde de las vacaciones, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; está probando tácticas y tom estaba con problemas de internet pero está…
jueguen lacras!!
Va a ser un partido muy táctico pablito, no esperes un ida y vuelta eehh y va a ser muy trabado… estaba jugando con la formacion del barca con el 9 falso pero con vos me parece que no voy a poder…
Yo voy sin estudiar tanto la tactica, juego asi, como siempre, al futbol… Si sale mal hay margen, es etapa de grupos…
3 a 2 contra Matrez.
Cacau x 2 y Harnik mis goles. Whitehead y Walters los de el.
3 a 0 a Pablito
Belhanda, Estrada y Marveaux.
Bien jugado loco!