Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

Error de tipeo. :mrgreen:

Yo estoy en Gesell y vuelvo el16, voy a llegar totalmente oxidado la puta madre… Igual esta copa salgo campeón, olvidensé

Yo jugué 2 partidos con el Montpellier jaja.

como cuesta el bordeaux

El Jueves a las 12:00, sorteo de grupos.

Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteodegrupos”

Grupo A:

Gringo
PabloRiver19
Matrez
Saanty

Grupo B:

Gonzo
Sebapablo
Millo80
tomvcp

Grupo C:

Mochi
aricarp
exitista
fabian87river

No incluyeron el West Brom no entraba como buen equipo ? Capaz soy yo que me encanto ese equipo jaja

Jaja! Es un “equipazo” el West Bromwich… Lamentablemente hay como 10 equipos por encima en lo que es stats y overalls

Shit just got serious

agreguenme todos los que no tengo id: therrou , que siempre me cuelgo!!!

A mí me intriga pensar cómo sería jugar contra exitista… Me suena a que si hace él un gol antes que vos, te lo festeja haciendo “shhh” y después se queda atrás toqueteando bien cagonamente… Y si le hacés un gol primero, se calienta y se hace 30 goles en contra para romperte las pelotas :mrgreen:

Falta 1(un) dia para que empieze el torneo y cuando pense que habia encontrado el equipo empeze a perder todos los partidos de vuelta… y volvi a cambiar la formacion :lol: . Me mata no tener ni un extremo en todo el equipo, 3 nueves al pedo tengo :evil:!!, voy a hacer la gran falcioni y poner doble 9

No jugué ni un partido con mi equipo. Vamos a ver si esta tarde le entro un rato a la play.

Como avise en el grupo, el viaje a CBA se paso a Febrero. estoy disponible cualquier cosa…

Fabrizio poné tu ID.

aricarp no va a poder jugar porque se fué de vacaciones, asi que fabrizio entra a reemplazarlo en el grupo C.

fabi, exitista y m0chi vayan agregandose.

Ya estan las primeras 3 fechas de cada grupo, hay tiempo hasta el Domingo al mediodia que voy a sacar las otras 3, si no se jugaron los partidos los dejo en empate 0-0, no podemos dar más días, antes del 31 tenemos que terminar.
Abrazo

Si es FabrizioRP el id, esta bien. ahora los empiezo a agregar a todos.

ya agregué a todos, millo, seba ó Gonzo para jugar antes de las 22?

seba llega mañana de las vacaciones, Gonzo teoricamente tendría que estar…

Que buen equipo el Bragha.

1-3 con fabrizio, larsson mi gol