Error de tipeo. :mrgreen:
Yo estoy en Gesell y vuelvo el16, voy a llegar totalmente oxidado la puta madre… Igual esta copa salgo campeón, olvidensé
Yo jugué 2 partidos con el Montpellier jaja.
como cuesta el bordeaux
El Jueves a las 12:00, sorteo de grupos.
Grupo A:
Gringo
PabloRiver19
Matrez
Saanty
Grupo B:
Gonzo
Sebapablo
Millo80
tomvcp
Grupo C:
Mochi
aricarp
exitista
fabian87river
No incluyeron el West Brom no entraba como buen equipo ? Capaz soy yo que me encanto ese equipo jaja
Jaja! Es un “equipazo” el West Bromwich… Lamentablemente hay como 10 equipos por encima en lo que es stats y overalls
Shit just got serious
agreguenme todos los que no tengo id: therrou , que siempre me cuelgo!!!
A mí me intriga pensar cómo sería jugar contra exitista… Me suena a que si hace él un gol antes que vos, te lo festeja haciendo “shhh” y después se queda atrás toqueteando bien cagonamente… Y si le hacés un gol primero, se calienta y se hace 30 goles en contra para romperte las pelotas :mrgreen:
Falta 1(un) dia para que empieze el torneo y cuando pense que habia encontrado el equipo empeze a perder todos los partidos de vuelta… y volvi a cambiar la formacion :lol: . Me mata no tener ni un extremo en todo el equipo, 3 nueves al pedo tengo :evil:!!, voy a hacer la gran falcioni y poner doble 9
No jugué ni un partido con mi equipo. Vamos a ver si esta tarde le entro un rato a la play.
Como avise en el grupo, el viaje a CBA se paso a Febrero. estoy disponible cualquier cosa…
Fabrizio poné tu ID.
aricarp no va a poder jugar porque se fué de vacaciones, asi que fabrizio entra a reemplazarlo en el grupo C.
fabi, exitista y m0chi vayan agregandose.
Ya estan las primeras 3 fechas de cada grupo, hay tiempo hasta el Domingo al mediodia que voy a sacar las otras 3, si no se jugaron los partidos los dejo en empate 0-0, no podemos dar más días, antes del 31 tenemos que terminar.
Abrazo
Si es FabrizioRP el id, esta bien. ahora los empiezo a agregar a todos.
ya agregué a todos, millo, seba ó Gonzo para jugar antes de las 22?
seba llega mañana de las vacaciones, Gonzo teoricamente tendría que estar…
Que buen equipo el Bragha.
1-3 con fabrizio, larsson mi gol