Hay que ver cómo estamos en la Libertadores, porque se viene la definición del grupo. A Gallardo podría interesarle, pero si tenemos que ganar un par de partidos seguidos debería meter equipo alternativo.
Hasta ahora se están dando tres clasicos (lastima que falta una fecha y cambia todo)
Central-Ñuls
Belgrano-Talleres
Independiente-San Lorenzo
River vs Ganador de Aldosivi-Patronato
Si se supone que este es el formato del torneo mexicano, podríamos decir que Racing no es campeón?
Allá definen que el torneo es una clasificatoria para el verdadero trofeo que es la copa a la que clasifican los primeros 12 o 8 (no me acurdo cuantos son)
Hay que clasificar directo a grupos. Un mal partido contra deportivo tuvieja en la altura del valle de nadiesabedonde por el repechaje y quedaste afuera de la copa. Así que esta hay que ganarla. Los primeros dos partidos mix de titulares y suplentes.
Ojala se den esos clásicos que están quedando ahora, ya me canse de que seamos los que les damos de comer a todos los hinchas de los demás clubes y sufriendo nosotros, quiero ver cruces asi, finales entre clásicos siendo neutral mirándolos en pija
Por otro lado, por como parece venirse la mano en el grupo de la copa, si para clasificar a octavos hay que tirar esta copa (y hasta la copa Argentina también si me apuras), ni lo dudo, siendo el ultimo campeón no podemos quedar afuera en fase de grupos, después se verá
Son los primeros 8.
Técnicamente no, porque acá son dos torneos diferentes: la (Super)Liga y la Copa de la (Super)Liga. En cambio en México la Liga MX está dividida, como vos bien dijiste, en Fase Regular (todos contra todos) y luego los playoffs (los primeros 8 en cuartos, semis y final).
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Nah, esa ya sí me parece cualquier cosa. Sería un invento pura y exclusivamente nuestro.
Belgrano-Talleres con Belgrano recientemente descendido te la regalo.
Y niuls-central siempre, pero dudo que los hagan enfrentarse con lo problemático que fue la última vez. Algo van a inventar para que no pase.
Tapia hijo de puta deja que haya visitantes en el clasico rosarino
de paso si se matan entre ellos no le importa a nadie, rosarinos faloperos
Cuando arranca la superligarcha de la copa?
Que bizarreada lo de la supercopa de la recopa, solo posible en el mundo del chiqui tapia esa ridiculez… mamadera
Al final dicen que sí se juega el año que viene, pero con formato de grupos y anual
También estaban queriendo hacer que esos partidos se tengan en cuenta para los promedios. Ahora digo yo, ¿entonces es Copa Nacional o pasa a ser de Liga? Porque promedio y copa doméstica no van de la mano para mí.
En el 36 desempatamos con San Lorenzo y ese partido cuenta para el historial liguero, pero algunos estadígrafos lo cuentan como Copa Nacional. De ahí la confusión.
Como San Lorenzo apeló, no le sacan los puntos para armar el cuadro de los cruces
Se va a jugar hasta que hayan 20 equipos por lo menos, creo que esa es la intención.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Lo de los promedios con está copa aún no está confirmado, igual del chiqui mafia se puede esperar todo, imáginate, se llama “Copa de la superliga” y el trofeo no es una copa :lol:
es alpedo esta copa d leche,q pelotudos la afa y tapia jugar esta copa cuando clubes como River,bosta y san lorenzo juegan fase d grupos d libertadores en abril y mayo le ponen esta copita en el medio,encima son partidos ida y vuelta y no son un solo partido como la copa argentina,seguro RIVER ponga suplentes para jugarla y tambien la bosta ponga suplentes,lei por ahi q la semifinal se jugaria entre el 6 y el 17 d mayo justo cuando River juegue por la recopa sudamericana todo un lio
Confirmado hay gol de visitante y sino penales.
¿Final en Córdoba?
Habrá otra edición más de esta copa porque todavía tienen que rellenar el calendario 2019-2020, sino quedan 23 fechas locas en la Superliga.
Subir 10 equipos desde el nacional B arruinó toda la primera división argentina por años, un desmadre organizativo que todavía no pudieron enmendar. Todo para satisfacer los caprichos de don julio.
Y la van a jugar simultaneamente con la Superliga de 23 fechas.
No entiendo nada que diferencia tiene con ma copa argentina?
Lo único que tiene de igual es la eliminación directa