Copa de la Superliga - Tigre Campeón

¿Se viene Boqueta el máximo campeón de la Copa de la Superliga forever anever?

¿que dice? que me lave el cabello?

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Si, pero si ya clasificaste al repechaje de la libertadores 2020, y a la vez que jugas esta copa de la superliga te jugas el pase a la segunda ronda de la libertadores 2019 actual (con dos puntos de seis que tenemos ahora, lo más probable que definamos en la última fecha la clasificación), y se te mezclan ambas competiciones, que priorizas ahí?

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Es muy Copa Centenario 1994 que ganó Gimnasia esta Copa de la Superliga.

2 Me gusta

Me hiciste cagar de risa!!

1 me gusta

Como idea es buena porque se da en el resto del mundo. Pero nuestro calendario ES UNA VERGA

4 Me gusta

¿La Copa Centenario no sería mas como la Copa Argentina?

La Copa Argentina incluye a los equipos de otras divisiones, la copa centenario era mano a mano solo con equipos de primera, más parecida a esta.

2 Me gusta

Claro, preguntaba porque no me acordaba si había equipos del a B Nacional y de los regionales del Interior, como si habían en los Torneos Nacionales (que para mi, se parece mas a una Copa Argentina que a un torneo de Primera División)

1 me gusta

[TWEET]1112022367440637953[/TWEET]

2 Me gusta

Y el de la superliga tambien es d elo mas grasa y berreta que hay. Deben ser los 2 peores q vi.

Hasta los de los cumpleaños en las canchas de futbol 5 tienen mas epica, onda o lo q sea .

2 Me gusta

Por qué son tan cabezas y hacen cosas que no corresponden? Que es esa copa…
Por lo menos se rescata que quieran intentar imitar lo que está bien pero les falta imaginación

3 Me gusta

Si se respeta el cuadro que hay dando vuelta,.con bosta podríamos cruzarnos en la final recien

1 me gusta

ahora se daria un central-nob en primera ronda. que ganas de quemar clasicos

2 Me gusta

y tambien un Independiente - San Lorenzo

2 Me gusta

También habría clásico cordobés, arrancaría con todo esta cosa

Encima inmediatamente después del descenso de Belgrano, morbo a pleno

4 Me gusta

Bueno ahora que se viene esta competencia seria bueno ganarla y no mirarla como una copa de leche… de echo gallardo ya le debe estar poniendo el ojo
Estaria bueno jugar otra final con boca mas alla de que algunos no quieran a mi me da igual saben porque? Porque si les ganamos nos ponemos 3 a 1 en finales y si perdemos no pasa nada nosotros le ganamos la final mas importante de la historia asi que no se va a rifar el prestigio. tienen mucho mas que perder ellos que nosotros.
Ademas el ganador de esta copa va a jugar una final de Recopa de la superliga vs racing que seria a principio de la temporada que viene

3 Me gusta

Ya lo dijo en la conferencia post-partido, quiere un título para clasificar directo a la fase de grupos de la Copa del año que viene. Es insaciable.

4 Me gusta

No vi nada de esta copa estoy totalmente desinformado los 4 equipos q descienden ahora también la juegan ? O cómo es el tema

1 me gusta

ya son cualquier cosa tantas copas

4 Me gusta