¿Se viene Boqueta el máximo campeón de la Copa de la Superliga forever anever?
¿que dice? que me lave el cabello?
:lol:
Si, pero si ya clasificaste al repechaje de la libertadores 2020, y a la vez que jugas esta copa de la superliga te jugas el pase a la segunda ronda de la libertadores 2019 actual (con dos puntos de seis que tenemos ahora, lo más probable que definamos en la última fecha la clasificación), y se te mezclan ambas competiciones, que priorizas ahí?
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Es muy Copa Centenario 1994 que ganó Gimnasia esta Copa de la Superliga.
Me hiciste cagar de risa!!
Como idea es buena porque se da en el resto del mundo. Pero nuestro calendario ES UNA VERGA
¿La Copa Centenario no sería mas como la Copa Argentina?
La Copa Argentina incluye a los equipos de otras divisiones, la copa centenario era mano a mano solo con equipos de primera, más parecida a esta.
Claro, preguntaba porque no me acordaba si había equipos del a B Nacional y de los regionales del Interior, como si habían en los Torneos Nacionales (que para mi, se parece mas a una Copa Argentina que a un torneo de Primera División)
[TWEET]1112022367440637953[/TWEET]
Y el de la superliga tambien es d elo mas grasa y berreta que hay. Deben ser los 2 peores q vi.
Hasta los de los cumpleaños en las canchas de futbol 5 tienen mas epica, onda o lo q sea .
Por qué son tan cabezas y hacen cosas que no corresponden? Que es esa copa…
Por lo menos se rescata que quieran intentar imitar lo que está bien pero les falta imaginación
Si se respeta el cuadro que hay dando vuelta,.con bosta podríamos cruzarnos en la final recien
ahora se daria un central-nob en primera ronda. que ganas de quemar clasicos
y tambien un Independiente - San Lorenzo
También habría clásico cordobés, arrancaría con todo esta cosa
Encima inmediatamente después del descenso de Belgrano, morbo a pleno
Bueno ahora que se viene esta competencia seria bueno ganarla y no mirarla como una copa de leche… de echo gallardo ya le debe estar poniendo el ojo
Estaria bueno jugar otra final con boca mas alla de que algunos no quieran a mi me da igual saben porque? Porque si les ganamos nos ponemos 3 a 1 en finales y si perdemos no pasa nada nosotros le ganamos la final mas importante de la historia asi que no se va a rifar el prestigio. tienen mucho mas que perder ellos que nosotros.
Ademas el ganador de esta copa va a jugar una final de Recopa de la superliga vs racing que seria a principio de la temporada que viene
Ya lo dijo en la conferencia post-partido, quiere un título para clasificar directo a la fase de grupos de la Copa del año que viene. Es insaciable.
No vi nada de esta copa estoy totalmente desinformado los 4 equipos q descienden ahora también la juegan ? O cómo es el tema
ya son cualquier cosa tantas copas