ojala que algun dia hagan un torneo de 38 fechas con dos ruedas como las ligas de europa
20 equipos, descienden los ultimos 4. Sin promedios
Que es ese trofeo :lol:
es increible que den tantas vueltas, cuando claramente seria lo mas simple
Suponiendo que la tabla termina con River 4to y ellos 3 arriba, cualquiera que la gane abre un cupo mas para cada copa. En nuestro caso, nos beneficia porque pasariamos de jugar el repechaje de la copa a arrancar desde fase de grupos
Son unos hijos de puta! yo por tele lo había visto medio de lejos y por el brillo o no se que, parecía una pelota, osea algo con volumen, copado, cuando vi esa foto después me quería morir, es una verga esa placa, una moneda grande :lol:
El peor trofeo que he visto. Da verguencita.
Y como hariancon los equipos argentinos que juegan Libertadores los dias de semana?
Es prioridad x q te aseguras jugar directo en fase de grupos
Te das cuenta que pusieron ese trofeo pedorro porque creo que va a ser la unica edición… hagan algo decente por lo menos, ratas!
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Al menos hubiesen hecho un plato como el de la bundesliga
Hasta las copas inventadas del PES 6 tenían más trabajo encima que ese trofeo de mierda.
dandy - SE ACABO! UNA COSA ES QUE ME INSULTES Y DENIGRES A RIVER, PERO NO TE PERMITO QUE DESPRESTIGIES ESTA COPA EN EL FORO , VETE A TU CUARTO !
nico- NO! ESTA COPA NO SIRVE, EL SEÑOR PITY FOMENTA MI ESPIRITU DESTRUCTIVO , EN ESTA COPA ME SOFOCO
dandy - MIRA QUE TE VOY A PARTIR ! …
nico- VE A POLITICA A HACERTE BANEAR !!!
dandy- ayyyy!! mi gran secretooo …
que pelotudo
Bueno, podemos rescatar como positivo que dentro de dos temporadas vuelven los torneos cortos
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No podes jugar acá sin promedios. Es un incentivo para que los equipos de mitad de tabla quieran quedarse en mitad de tabla para no destacar y ganarse un descenso directo al año siguiente por vender jugadores todos juntos.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Lo peor lejos es la base. Le pusieron una base rectangular los hijos de puta, un dolor de huevos agarrar eso para festejar.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Expectativa
Realidad
la diseño el chiqui tapia. en la parte de atras le puso el escudo de boca pq se le hace bonito
De bosteros no podes esperaar otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Hacete ver de la cabeza!!
Con la placa de “campeón”…
Esta competencia debe ser un parche, no le veo mucho futuro si hacen un campeonato de verdad 38 fechas, o 2 campeonatos cortos bien organizados. El calendario no da abasto sino, y con lo simios que son algunas personas va a haber bardo en algún encuentro. Estaría lindo ganarlo sólo por colección aunque el trofeo sea de PES, teniendo en cuenta lo anterior, le doy más prioridad que a la Copa Argentina este año.
No tiene futuro