Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Que pecheada de colon déjate de joder jaja

1 me gusta

Que lastima que Tigre se acordó tarde de que tenía que ganar por los promedios. La mierda de Patronato que no juega a nada se tendría que haber ido a la B

Colón existe para rompernos las bolas a nosotros nada más, es un hecho científico

4 Me gusta

Sigue siendo un crack Maxi Rodriguez.

1-5 en la epoca de cristian castillo y saralegui, en el bicampeonato

1-4 en la noche de alan ruiz

rompio el invicto de 32 partidos con un 0-1

gol de ramirez sobre la hora para empatarnos 1-1 aca

nosotros tuvimos muy pocas a favor contra ellos. el dia que el enzo mete su ultimo gol y damos el ultimo paso hacia nuestro ultimo tricampeonato

la libertadores que les ganamos con gol de celso ayala desde 70 metros

de los ultimos 7 que jugamos, ganaron ellos 4 y nosotros solamente 1. incluso en la ultima liga que ganamos local tambien nos ganaron.

mucho odio

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:545, topic:117279”]

1-5 en la epoca de cristian castillo y saralegui, en el bicampeonato

1-4 en la noche de alan ruiz

rompio el invicto de 32 partidos con un 0-1

gol de ramirez sobre la hora para empatarnos 1-1 aca

nosotros tuvimos muy pocas a favor contra ellos. el dia que el enzo mete su ultimo gol y damos el ultimo paso hacia nuestro ultimo tricampeonato

la libertadores que les ganamos con gol de celso ayala desde 70 metros

de los ultimos 7 que jugamos, ganaron ellos 4 y nosotros solamente 1. incluso en la ultima liga que ganamos local tambien nos ganaron.

mucho odi
[/QUOTE]Lo que pasa es que nos mandaron a jugar muchas veces seguida a Santa fe.

Yo recuerdo con mucha alegría el gol de Villagra, el último 3(? en santa fe, penultima fecha, para ganar el clausura 2008, fue clave.

1 me gusta

dos goles de gimnasia con uno menos y de visitante? que está pasando aquí?

5 Me gusta

Gimnasia dando vuelta un partido, quien diría y es merecido porque en el 2do tiempo se lo llevaron por delante a Newells.

y con uno menos…horribles los dos equipos de Rosario

3 Me gusta

La pecheada de la copa metió Newell’s

2 Me gusta

Esa misma iba a decir. Ese fue un partido Visagra con gol de Villagra (sobre el final).

el gol de villagra fue el primero, luego de una deliciosa asistencia entre lineas del burrito

el segundo lo metio alexis sanchez con un bombazo cruzado de derecha a media altura luego de un contraataque

creo que ellos descontaron al final con gandin y termino 2-1

posta? no se porqué me habia quedado esa imagen entonces. El gol si me lo acuerdo, es como vos decis.

1 me gusta

Gol de Unión. 1 a 0

Che si la ganamos no van a festejar?

Yo creo que a medida que vayan avanzando las fases se va poner mas interesante esta copa… se podría dar un River-Racing en semi y del otro lado un boca-SL o Independiente (si pasa hoy), no estaría nada mal.

Gorosito en todos lados es un sida y en tigre es Sir Alex ferguson. El negro colombiano ese de gimnasia es bueno lastima que van a pedir un kilo de euros para largarlo.

1 me gusta

Recuerdo que cuando GELP perdio de local 1 a 0 contra Newell’s alguien posteo una burla irónica diciendo que iban a dar vuelta el resultado en Rosario. :lol:

2 Me gusta

En Tigre, Gorosito dirigió una Libertadores llegando hasta Octavos y llegó a la final de una Sudamericana siendo choreados por Sao Paulo.

Me encantaría ver un cruce de cuartos de final Velez-Boca, pero los de liniers jugan contra lanush, que son conocidos por complicarle la vida a todo el mundo menos a los bosteros