Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Me enganche a ver el partido de Independiente, ni la gente del rojo quiere estar ahí, un bodrio, prefiero vicear en la play o ver una serie. Esta copa no tiene fúturo, hay que ganarla por colección, nada más.

Che, me esta gustando esta copa de mierda. Y pablo perrez esta jugando bien, dos cosas que pense que nunca diria

velez debe ser el club que mas miedo le tiene a los bosteros, siempre entregan puntos con ellos.

2 Me gusta

En que fueron choreados? Lo estaban re cagando a baile, podrían haber estado 5 goles abajo

Lo de la amenaza en el vestuario es una verguenza pero choreo no fue

1 me gusta

Que lechón inservible que es Silvio Romero, menos mal que lo pidió Holan

2 Me gusta

No hay uno de los 11 de indesingente que tenga los patitos en fila

Dios mío, temo por La Plata. Acabo de ver lo de GELP y me imagino que mínimo pasa un tsunami por el principado.
Lo de Newells… mi madre.

Si, en realidad mas que nada para ver el morbo de como putean a Mauro Zorete, aunque ahora que lo pienso en la cancha van a ser 3 gatos locos

Si les toca enfrentarse, “Se lesiona” justo cuando le toca jugar en cancha de Velez.

1 me gusta

:lol: como lo festejó Pablo Pérez. Un poco lo quiero

Apa, en modo hacerle goles a equipos de mierda Bobo Perez, en cualquier momento en clarinete empezaran a bajar linea para llevarlo a la seleccion como hacen con Mauro Tereso ???

3 Me gusta

La copa de la superligarcha, menos emoción que chupar un clavo.
Mamarracho del bostero tapia, ni hablar de la recopa de la recopa de la supercopa de la supersupercopa… MAMARRACHOS INUTILES, ESTÁN CAGANDO EL FÚTBOL

Chau rojo.

Chau Rojiso… te cabio sorete Benitez.

1 me gusta

Club atlético intrascendente

silvidos en el lda

Chau bolan

1 me gusta

Con sus limitaciones y todo, muy meritorio lo de Argentinos. Me gustó mucho.

8 minutos adicionaron jajaja un poco exagerado…

El cabezazo que sacó lucas Chaves faltando 2 minutos… animal

Que lindo como quedaron arafue los del rojo.