Copa de la Superliga - Tigre Campeón

tanto el como silvio romero siempre quise que vinieran. menos mal que no tengo el poder en river.

igual los 2 tuvieron epocas furiosas de goleadores, barrios en el dortmund, chile e incluso hizo algun gol importante en la libertadores que gano gremio (me acuerdo de cabeza al botafogo de carli fue el unico gol de la serie). Esta pasando por mala racha, pero me parece un delantero interesante

romero tuvo su epoca de gloria en mexico, pero no cabecea tanto como barrios.

1 me gusta

Lanús le ganó a Belgrano, con un global de 4-3 y paso a octavos donde enfrentará a Vélez.

Talleres vence 1-0 a San Martín de SJ , con un gol mas del matador van a penales.

Perder o empatar con Central? Son una murga, dan verguenza ajena. Toda la vida prefiero ir a jugar a la cancha de Central. Si no equivoco le dimos 3 vueltas en la cara, quizás muchas mas. Ademas los detesto a los canallas, así que me los quería garchar bien garchados y gastarlos hasta no poder mas.

Los de Central son asquerosos pero a River y voka siempre le juegan a muerte, por lo menos en los últimos años.

Toda la vida preferís la cancha de Central que jugar en mdp con Aldosivi? :lol: Hace como 10 años que no le ganamos a Central en su cancha, y eso que hemos ido últimamente con equipazos, nos pasó de todo y cosas insólitas escapándose el triunfo de las manos jugándonos ellos como contra casi nadie después, incluida la última vez, que todavía me acuerdo y me da bronca

Ya les ganamos y los cogimos de la mejor manera en la final de la copa Argentina, iba a ser durísimo si nos tocaba ir a esa cancha y con el equipo desgastado de un viaje y partido entre semana chivo, y contra nosotros se iban a matar e iban a parecer el Inter de Mourinho, olvidate

Dejame a Aldosivi nomas, que encima toca después de la final que vamos a tener en Chile, que Central ponga la cabeza en la Supercopa Argentina y se prepare contra la bosta en un par de semanas a ver si pueden hacerle partido y con algo de suerte propinarles otro pijazo :lol:

2 Me gusta

Que onda? Se juega sin público esto? Todos los estadios vacíos…

Al arquerito de talleres lo traería sin dudas eh

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Afuera patronato x penales

1 me gusta

Desde finales de enero de 2006 que River y Boca no juegan de visitante en la misma fecha (o instancia) por torneos locales. Se corta el finde que viene…

• Sólo tomo en cuenta los campeonatos de Primera, Copa Argentina, Supercopa Argentina y Copa de la Superliga.
1 me gusta

Está hecho intencionalmente eso, ahora se les complicó porque este fixture no se puede dibujar

En los ultimos 10 años en la cancha de Central: 1PG 1PP 4PE
En los ultimos 10 años en cancha de River: 4PG 0PP 2PE
Total: 5PG 1PP 6PE
La unica derrota contra Central fue hace 10 años, vale aclarar que estuvieron 3 años en la B. Nos ganaron 29 partidos de 150, y los tenemos de hijos hasta en su cancha. Ni hablar que es nuestro vueltodromo esa cancha.

Contra Aldosivi en primera los 3 partidos los jugamos en el Monu con 2 victorias 1-0 y 1 empate 1-1. En la B perdimos 1-2 de local en el Nuevo Gasometro y empatamos 1-1 en MDP.
Total: 2PG 1PP 2PE (Con 4 partidos de local)

Central esta pasando una debacle deportiva tremenda. Mil veces dame a Central y mas en este momento. Ni con el equipazo del Chacho nos pudieron ganar, mira si me voy a preocupar por la murga que son ahora.

Bueee pero yo no te hablo de historiales donde se cuenta toda la historia (ya no se gana mas con eso), te digo en los últimos tiempos, si es por historiales y números fríos, dame a cualquier equipo del futbol argentino entonces porque al 95% los tenemos de hijos, y aparte tampoco hablé del Monumental donde ahí me tengo fe contra cualquiera, pero como en ese caso jugábamos primero allá, llegabas a sacar un mal resultado (justamente porque últimamente nos está costando un huevo ganar ahí y nos pasó de todo, hasta de ganarlo por 2 goles y que nos lo empaten) y tenias que darlo vuelta en el Monumental y había que ver que pasaba ahí, está bien que si metíamos goles allá contaban como en cualquier copa con goles de visitante y eso inclinaba la balanza para nosotros en la vuelta, pero yo siempre prefiero sufrir lo menos posible y que me toque lo mas fácil que se pueda al menos en los papeles, después puede pasar cualquier cosa :lol:

Y Central también estaba pasando una debacle futbolística cuando fuimos este año a Arroyito y tampoco le pudimos ganar eh, esa noche si los goleábamos, como tendría que haber sido por como se dio el partido, lo rajábamos a Bauza ese mismo día, nos empataron y casi nos ganan y a la fecha siguiente perdió y ahí nomas lo echaron a Bauza, aparte lo decis como si en contraposición, Aldosivi fuera una máquina y no tienen nada jajaja

Es al pedo todo esto igual, porque ni siquiera estamos hablando de supuestos sin haberse definido el rival, ya tocó Aldosivi y hay que bancarla como venga :lol:

1 me gusta

Lo sé, sobre todo con los clubes rosarinos o de La Plata, por cuestiones de seguridad.

Y el 7 de agosto de 2005 jugaron River y Boca, los dos de local, por la primera fecha del Apertura de ese año. La fecha siguiente, ellos volvieron a ser locales y nosotros fuimos a Jujuy… y ahí hubo que esperar para que coincidan en la condición, lo que se dio en el arranque del Clausura siguiente, y nunca más.

07/08/2005 Boca Juniors 4 (Rodrigo Palacio 2, Martín Palermo y Daniel Díaz), Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 (Gabriel Ramón)
07/08/2005 en Belgrano: River Plate 2 (Marcelo Gallardo y Ernesto Farías), Tiro Federal de Rosario 0

Hay un antecedente más de esto último, más reciente, en la época nefasta. Pero eran torneos distintos.

Una tristeza todas las convocatorias hasta acá.

Estudiantes y Talleres que ni llenaron la popular, San Lorenzo tampoco llenó en un clásico (llevó buena gente comparado con los otros pero en un clásico tenés que llenar), Godoy Cruz también una lágrima.
Parece que a nadie le importa esta copa, un asco las convocatorias.

1 me gusta

que mal partido de ardente. salio pesimo en el primer gol, se le escapo por abajo el segundo, erro su penal.

y vuelvo a insistir, que jugador que es sebastian palacios. se le escapo a bosta este pibe. siempre la rompe.

Asombra lo poco que llevó Estudiantes, pero más lo de Talleres. Y ni Godoy Cruz ni Aldosivi llenan media cancha cuando son locales, les queda grande jugar en el MMAA y JMM, respectivamente.

alguien mira esto???

[quote=“ElhijodeCasco, post:536, topic:117279”]

alguien mira esto??
[/QUOTE]No, prefiero ver la definición de la B.

Si yo jaja

Tremendo lo de Gorosito en Tigre.

A mi también me re chupa un huevo esta Copa

Desafiliate Colon

2 Me gusta