Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Sos oro puro Pancho. Yo no olvido que fuiste clave en el entretiempo de la final de la copa contra Boca. Creo que no te das cuenta el poder que ostentás, y todo poder, como se enseña en el hombre araña, conlleva una gran responsabilidad. Es bueno tenerte de nuestro lado.

13 Me gusta

Que hdp barrios jaja

Este San Lorenzo aún con su mística contra Boca y todo no le ganaba a los porcinos pero ni en pedo.

Hoy huracán desperdició la única oportunidad que tenían de cargar a San silencio con algo, inútiles

5 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:423, topic:117279”]

Tengo el pálpito que lo gana Huracán. Cuervo estás acabado
[/QUOTE]Jajajaja ya lo mufaste al manchester, hoy le tocó al globo

3 Me gusta

No tengo a mano las estadísticas del ciclo Almirón pero este SL es deportivo empate y es horrible como juegan de mitad para arriba, hoy tuvieron el orto que tenía Biaggio porque Barrios si metía ese penal cerca del final del partido lo liquidaba, evidentemente pesó la paternidad.

Porque los rivales son nefastos y Felipao se asusta contra argentinos

2 Me gusta

B*rrios. Los 2 con ese apellido fallaron 3 penales.

4 Me gusta

[TWEET]1119411465969184770[/TWEET]

2 Me gusta

ojala que siga almirón en san lorenzo asi se van a la b

Vergonzoso lo de Huracán, la pecheo toda. 40 partidos le llevan los cuervos jajaja

2 Me gusta

no creo, tiene mucho orto ese muchacho. El dt mas sobrevalorado de la historia, siempre lo tildaron de lirico y san lorenzo no juega a nada

PD: y no me vengan con que san lorenzo no tiene jugadores para jugar al fobal que en teoria le gusta a almidon, que defensa, tigre entre otros con muchisimo menos plantel pueden dar pases a dos metros

La única explicación que le encuentro es que también tenga cuenta en taringa.

El 2do penal esta conceptualmente mal pateado? no fue al medio medio pero creo que la idea era esa a fusilar por el medio y le pego en el palo. El primer penal si es para fajarlo.

huracan, una mentira tan grande como el asco que dan

pellegrino, otra maquinita de atajar producto de nuestras inferiores, al igual que constanzo, lux, batalla, velazco, marinelli y tantos mas

Acá en el foro sonó Barrios, había algunos que lo pedían. Menos mal que no vino jaja.

PD: Igual con Gallardo se transformaba en el Harry Kane de la Superliga

El rival de River en los octavos de la Copa de la Liga es Aldosivi. La ida va a ser en Mar del Plata el sábado 27 a las 20 horas.

1 me gusta

Bien, pasó Aldosivi. Central está mal, pero últimamente nos hizo partido siempre. Aparte, seguro que nos dan entradas cuando juguemos en Mardel.

4 Me gusta

[b]@GermanBalcarce

Aldosivi perdió 2-1 contra Rosario Central, pero ganó 3-2 la serie y se enfrentará al Millonario en octavos de final de la Copa de la Superliga.

Ida: sábado 27 de abril, a las 20 horas, en Mar del Plata.

Revancha: sábado 4 de mayo, a las 20 horas, en Núñez[/b]

Confirmado ese día y a esa hora? espero que si, porque estos hijos de puta te pueden cambiar el horario a mitad de semana y tengo compromisos tanto el sábado hasta tipo 7 de la tarde y el domingo a la siesta y a la tarde, me muero si cambian el horario y me coincide con algo de eso, no me quiero perder el doparti ni tampoco lo otro :lol:

Menos mal que pasó Aldosivi, cuando se puso 2 a 1 Central pensé que pecheaban los marplatenses, toda la vida con el diario del viernes (?) prefería a Aldovisi que a Central, que en su cancha era perder o a lo sumo empatar, a estos les tendríamos que poder ganar ambos partidos o sacar un resultado bueno en la ida para jugar tranqui la vuelta

2 Me gusta