Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Es Barrios más ídolo que Romagnoli?

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

El ojete del pampa se manifestó nuevamente

sensaciones?

El descanso eterno a Huracán, jaja

A Barrios le van a quemar el auto cómo minimo

1 me gusta

No hay que subestimar ni en pedo a San Lorenzo , entre que cuesta un huevo hacerles un gol (todavía no le hicieron ni un gol en la copa) y el ojete de Almirón no se como mierda lo van a bajar. Ojalá los deje afuera algún paraguayo.

2 Me gusta

Lo de huracan es muy pauperrimo. No llenan la cancha, no ganan un clasico y lo peor es que peor san lorenzo en los ultimos 40 años facil no hay, tenes un penal a dos minutos de terminar. Ya esta, quemen a barrios, cierren el estadio y vayan a jugar a Varela

4 Me gusta

pellegrino debe ser de los peores arqueros de primera , no le da ni para huracan

3 Me gusta

Qué tortura ser quemero, cuando están en un buen momento y Casla es un desastre les postergan el clásico, se les va el técnico y viene un vendehumo. No ganan el clásico, tienen el único mano a mano con los cuervos en no sé cuánto tiempo y lo pierden.

Ojalá esto aporte al karma de Alfaro, aunque viendo la historia de Huracán no se puede creer que exista algo como el karma.

8 Me gusta

Pellegrino otro gran arquero salido de nuestras inferiores jaja

4 Me gusta

En cuanto a historial este es sin duda el más desparejo del fútbol argentino.
Le sacan 35 partidos por torneos, 41 contando amateurismo y además ganaron más duelos mano a mano.
Además es el único caso en que uno de los equipos (Huracán) jamás en la historia estuvo arriba en el historial.

Hoy tenían todo para ganarlo en el penal y la pechearon nuevamente, no lo ganan nunca más.

Incluso en el clásico de Avellaneda Racing últimamente se sacó la mufa ganando final de liguilla y ganándole de visitante un partido importante para ganar el campeonato.
Además Racing en mano a mano está arriba 6-3, le ganaron más cruces por copas nacionales y la única final internacional en la Supercopa 91 que ganó Racing 2-1.

En cuanto a historial no hay clásico que se acerque a la disparidad de San Lorenzo-Huracán.

2 Me gusta

Que lindo eliminar a tu clasico rival

9 Me gusta

El primer penal es para decirle cosas a barrios, el segundo necesito una camara de frente para ver si su intencion fue darle fuerte al medio, en cuyo caso no le reprocho nada en este.

ojalá nos toque algún día…

ah no, pará…

21 Me gusta

Si pasa Independiente el domingo, se viene otro clásico vs San Lorenzo.

1 me gusta

que mala suerte Huracan también, justo el jugador con mas experiencia se come 2 penales

1 me gusta

Decí que Coloccini está grande, pero es terrible el nivel que viene manteniendo ya hace muchísimos meses. Y eso que SL es horripilante!!

Barrios no pisa más el Ducó y merecido lo tiene, nunca podés patear un penal sobre la hora contra tu clásico y en un mano a mano de esa manera. Y de yapa, seguramente para “demostrar personalidad” fue a patear de vuelta y la embarró todavía más. Un pelotudo. :lol:

Y alejen a ese Charro Moreno del teclado por favor, es peligroso tanta mufa junta.

2 Me gusta

[quote=“vision, post:496, topic:117279”]

Decí que Coloccini está grande, pero es terrible el nivel que viene manteniendo ya hace muchísimos meses. Y eso que SL es horripilante!
[/QUOTE]El penal que hizo hoy es impresentable, digno del boludo de Penales Pires

Igual en gente hoy Huracán llevó parecido o hasta más que San Lorenzo en el Gasómetro.
Los dos fueron flojos en convocatoria en esta ocasion, sin embargo para lo que son hoy hubo bastante gente de Huracán.

Que inútil Huracán que el único clásico que le ganó al Ciclón en no se cuantos años le abrió el camino a Boca para salir campeón.

5 Me gusta