Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Mamita, qué mal anda Central. No reaccionan.

En los últimos 20 clásicos hubo solamente tres 0-0

Que no la pechee en la vuelta de local Aldosivi, hoy hicieron la mitad de lo que les pedí hace unos días, que metieran el batacazo asi nos tocaban a nosotros, a Aldosivi le tenemos que ganar en los 2 partidos, no jodamos, Central por mas mal que venga, a nosotros nos jugaría a muerte y seria mas difícil me parece

Y si no hay otros torneos internacionales

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Ese año tuvo rivales bastante dignos (Racing perdió con los paraguayos), los equipos actuales son falopa total

En realidad con Central en Rosario venimos jugando poco, y hay mucho empate, pero somos el equipo que mas gana en Arroyito por lejos

En cambio NOB nos cuesta horrores, perdimos 6 de las últimas 7 veces en el parque independencia
Terribles números

Gustavo López lo viene pidiendo para la selección desde el año pasado

Es mi pollo ese, además es un gran atajador de penales, le deben la copa argentina los de central, sino seguían virgos. Seguro se va a Europa y si no creo que sólo vendría a ser titular acá, a menos que sea paciente e hincha cómo enzo pe, de todos modos, debe estar muy cotizado ya.

2 Me gusta

Una banda mal Central, si no trae tres jugadores de experiencia se va al descenso.
Cómo mierda no le pudimos ganar en el campeonato?

1 me gusta

Lo llevaron a Cocca para tener a Grabarnik de mecenas, seguro que en junio les trae varios de los suyos

1 me gusta

Cuantos técnicos piensa devorarse Central? Ya se comieron a un peso pesado como Bauza, ahora van por otro de peso como Cocca.

No digo que sea malo, pero ese Ledesma tiene todos los números para ser el típico “arquero del momento”, como lo fueron Monetti, Rey, Javier García, Martín Arias, Navarro, entre otros.

El manco del momento fue ese

4 Me gusta

Como que no? Recopa y suruga

Ya háganse la idea que boquita va a ganar un título este año, es un asco Central

No son torneos esos, es solamente ganarle a un único rival

es competicion internacional, igual que los otros 3 que nombre

asi como son torneos tanto copa argentina, como superliga, como supercopa argentina y copa de la superliga

Tampoco que me quitaria el sueño si le ganan esa copa a Central…

No existe esa copa, salvo que sea un clásico

[quote=“Tavo, post:393, topic:117279”]

https://pbs.twimg.com/media/D4PE0NfW0AUCjUV.jp
[/QUOTE]Cuantos policías se supone que pusieron?