Copa de la Superliga - Tigre Campeón

[quote=“LucasP, post:360, topic:117279”]

Se eliminan entre ellos en la próxima rond
[/QUOTE]Justamente igual no sirve ninguno

Solo nosotros nos ponemos la pija

Hoy en dia esta copa ¿es mas importante que la Sudamericana?

No, que la Sudamericana no. Aunque tampoco está tan lejos el nivel eh, hoy la Sudamericana desde que es anual la Libertadores tiene un nivel pauperrimo.

El torneo local sin dudas es más que la Sudamericana. Por eso me dan lastima los del rojo cuando se creen re poronga por haber ganado la Sudamericana. No dan más de boludos.

4 Me gusta

Una lágrima el rojo, igual en su cancha deberían dar vuelta la serie.

López en la radio decía que Independiente tenía que ir con todo por la Copa, y se enojo con Balassone porque le dijo que la Sudamerica actual es impresentable

Que invento de mierda está copa del orto, un desastre la afa, la Superliga, la concha de su madre.

1 me gusta

Hoy juegan Central y Aldosivi, de está llave va a salir nuestro rival

Jajaja, ayer no habia visto el partido, es terrible el rodillazo que le pegan al paraguayo en la espalda y no lo vio ningun arbitro/linea

Lo que estoy notando al menos en esta primera fecha de la copa es que la están jugando como sin ganas me da la impresión.
Seguramente mientras vaya avanzando y esté más cerca el título se van a dar mejores partidos, pero por ahora en todos los partidos que ví me dió la impresión como que ninguno le da demasiada importancia.

1 me gusta

San Lorenzo y Huracán demostrando porque nunca van a ser un clásico encendido como River-bosta o Central-Niuls, capitulo 0589745949

Central Newell’s es una mierda, todos 0-0. Es el clásico en el que más se repitió ese resultado en el fútbol argentino.

Puede ser, pero se siente la tensión como nunca si llegan a perder, incluso en los 0-0. Se ponen del orto con el partido y eso me gusta. El globo y casla parece un partido más

1 me gusta

Colón-Unión y Talleres-Belgrano suelen ser bodrios inmirables también.

El de La Plata es entretenido para ver sufrir a Gimnasia, el River-Boca viene siendo tremendo, el Independiente-Racing buen clásico también desde que la Academia se puso la pija, el tucumano bastante lindo también.

Posta que el Superclásico y el Clásico de Avellaneda vienen siendo los mejores clásicos los últimos 5 años al menos.
Más allá de ser claramente el primer y segundo clasicos más importantes sin dudas también el último tiempo vienen siendo los más entretenidos.

Hubo una época en que el Boca-River era bastante bodrio y el de Avellaneda si bien no tenia muchos empates lo ganaba siempre Independiente.
Pero últimamente en los dos clásicos se vienen repartiendo bastante y están para cualquiera y encima suele haber goles y buenos partidos en general, ambos intentando jugar, algo raro en los clásicos.

Por lejos los dos mejores en los últimos años y claramente no por el hecho de ser los más importantes.
Lo digo porque muchos dicen que se agranda estos clasicos solo por ser los más importantes, pero en el último tiempo coincidió también que sean los más entretenidos.

Y algo de lógica tienen porque desde los últimos años también son claramente los 4 mejores planteles y bastante superiores a planteles anteriores de esos equipos.

4 Me gusta

Coincido. El clásico de Rosario está bastante sobrevalorado.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La campaña de Independiente en la Sudamericana 2017:
Primera fase ante Alianza Lima
Segunda fase ante Deportes Iquique
Octavos de final ante Atlético Tucumán
Cuartos de final ante Nacional de Paraguay
Semifinales ante Libertad
Final ante Flamengo.

Es decir, el primer rival más o menos digno fue Atlético Tucumán y después la final ante Flamengo, equipo reconocido por ser bastante pechofrío salvo durante la era de Zico.

3 Me gusta
  • ningún clásico le llega a los talones a River-boca

• San Lorenzo - huracán es un invento del coco silly porque huracán es fue y será un asco

• dabove es el mejor dt que no está en un equipo grande actualmente

• la sudamericana vale más que cualquier copa internacional salvo la libertadores y mdc. A mi me gusta más ganar la sudamericana que torneo local (te da derecho a jugar libertadores, recopa, suruga) mientras que local solo a lib y encima está devaluado porque los 6 clasificados a la liberta no prestan atención mientras la están jugando

Vieron las dos bochas seguidas que sacó Jeremías Ledesma en Central vs Aldosivi? Terrible arquero, tiene que ser el suplente de Armani en Julio!

Pobre Ledesma, venía sacando todo y tuvo toda la mala leche en la última. Es tremenda murga Central.

No lo largan ni en pedo y menos a nosotros. Todavía deben estar llorando por Pinola.

1 me gusta

Será mejor que pase Aldosivi, nos da entradas de visitante. En Rosario siempre nos cuesta, hasta con este Central.

3 Me gusta

Gol de Aldosida