y cual seria la necesidad de seguridad privada, en un partido que no hay visitantes y tienen policias?
[quote=“crazypity, post:401, topic:117279”]
y cual seria la necesidad de seguridad privada, en un partido que no hay visitantes y tienen policias
[/QUOTE]Eso es porque los policías no pueden estar en las tribunas, supongo yo. En River siempre hay seguridad privada también.
Igual Central va a tratar de salvar el año en ese partido. Yo no los daría por muertos.
A ver quien se pone en pija contra los bosteros… no quiero otra final tan pronto
[b]@okdobleamarilla
La Recopa de la @superliga: un título argentino for export. Las negociaciones para enfrentar al campeón de la #SAF con el ganador de la Copa en Madrid o Barcelona avanzan. Sería en el #Wanda o el estadio del #Espanyol y sería en diciembre. [/b]
El humo ese es para jugar ganador de Copa de Superliga contra Racing
O sea que si Racing pierde la final de la copa esta y de la copa argentina con el mismo rival, despues jugarian dos finales mas entre si?
Pero todo depende de si llega boca o no, sino se juega en el estadio de Formosa a las 3 de la tarde y con 45º grados de calor.
Creo que nada me importa menos que esto, jajaja
Tremenda palomita de Facundo Sánchez, golazo eh.
Ay mí dios pero que asco banfield y estudiantes
Gol de Bertolo en contra
Pasa el pincha, salvo que el taladro haga dos goles
Crespo chupala
Bertolo en contra :lol: le esta dando el pase a los 8vos a Estudiantes por ahora.
Uhh se fue la luzz
Otra vez??. Que club de mierda qie aos Banfield la puta madre!!
La luz cortandose en un momento importante en la cancha de banfield. Donde habré visto esto?
otra vez corto la luz el vende humo? cagon algo tenes que hablar para figurar y evitar el fracaso de tu equipo no?
huracan san lorenzo debería ser parejo xq los 2 dan asco
Te desprecio Crespo, no se como no te ovacionan los bosteros
que embole san lorenzo - huracan lpm