Copa de la Superliga - Tigre Campeón

y cual seria la necesidad de seguridad privada, en un partido que no hay visitantes y tienen policias?

[quote=“crazypity, post:401, topic:117279”]

y cual seria la necesidad de seguridad privada, en un partido que no hay visitantes y tienen policias
[/QUOTE]Eso es porque los policías no pueden estar en las tribunas, supongo yo. En River siempre hay seguridad privada también.

1 me gusta

Igual Central va a tratar de salvar el año en ese partido. Yo no los daría por muertos.

2 Me gusta

A ver quien se pone en pija contra los bosteros… no quiero otra final tan pronto

4 Me gusta

[b]@okdobleamarilla

La Recopa de la @superliga: un título argentino for export. Las negociaciones para enfrentar al campeón de la #SAF con el ganador de la Copa en Madrid o Barcelona avanzan. Sería en el #Wanda o el estadio del #Espanyol y sería en diciembre. [/b]

[b]https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/la-recopa-de-la-superliga--un-titulo-argentino-for-export-que-se-disputaria-en-espana_a5cb730bac99de03b7247286a[/b]

El humo ese es para jugar ganador de Copa de Superliga contra Racing

1 me gusta

O sea que si Racing pierde la final de la copa esta y de la copa argentina con el mismo rival, despues jugarian dos finales mas entre si?

Pero todo depende de si llega boca o no, sino se juega en el estadio de Formosa a las 3 de la tarde y con 45º grados de calor.

3 Me gusta

Creo que nada me importa menos que esto, jajaja

Tremenda palomita de Facundo Sánchez, golazo eh.

Ay mí dios pero que asco banfield y estudiantes

Gol de Bertolo en contra

Pasa el pincha, salvo que el taladro haga dos goles

Crespo chupala :smiley:

2 Me gusta

Bertolo en contra :lol: le esta dando el pase a los 8vos a Estudiantes por ahora.

Uhh se fue la luzz

1 me gusta

Otra vez??. Que club de mierda qie aos Banfield la puta madre!!

2 Me gusta

La luz cortandose en un momento importante en la cancha de banfield. Donde habré visto esto?

1 me gusta

otra vez corto la luz el vende humo? cagon algo tenes que hablar para figurar y evitar el fracaso de tu equipo no?

2 Me gusta

huracan san lorenzo debería ser parejo xq los 2 dan asco

1 me gusta

Te desprecio Crespo, no se como no te ovacionan los bosteros

que embole san lorenzo - huracan lpm