Que espanto es el fútbol argentino, somos una isla, por escándalo somos el mejor del país y de América
[quote=“Oscar, post:338, topic:117279”]
Que amargura esta copa de la superliga, pueden hacer algo menos aburrido
[/QUOTE]Pero… tiene otro marcador de goles (?)
Que triste esta copa. Mirà que yo soy un enfermo del fútbol eh, antes más de pendejo me miraba todo, ahora ya pasados los 25 como que uno con las ocupaciones tiene que seleccionar los partidos, pero ahora que estoy al pedo tengo estos partidos y la verdad no me genera ganas verlos.
Miré diez minutos este del rojo y es tan choto, no hay motivación, no hay necesidad de esta copa. No tiene nada de copa, es una fecha más de la superliga y encima que dura quince dias porque se repite.
Lo único que me motiva de esta copa es cuando juguemos nosotros, que falta una banda todavía.
Gol de Argentinos. lo da vuelta y por ahora gana 2-1.
Es increible como les cuesta conectar pases a estos equipos.
hay que esperar 15 dias para que esta mierda me importe un poco mas
ojala pase el tiburon y vamos a mardel (?)
Como agradezco que nunca vino Romero…
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
El demonio está endemoniado (?)
Hauche on fire :twisted:
Ya se empiezan a caer los rivales mas importantes a boca, obvio.
Bottinelli Es otro más del “club de los resentidos” que integran sand, Toranzo, garce y gata fernandez
Si Humolan no pasa la serie, mepa que taza taza …
Igual para mí el rojo se baja la tanga con Boca.
Para mí los unicos que los podemos frenar en una final somos nosotros obviamente y también le pongo alguna fichita a Racing si es que llegan ellos y no nosotros.
Todo el resto para mí se baja la tanga contra la bosta.
En esta fase tienen que pasar Independiente y San Lorenzo (son de la llave de la bosta)
Porque todos los relatores gritan todo el tiempo, como si fuese un penal en la final del mundo?
Jaja sí San Lorenzo es una lágrima no viste el último boca vs casla ?
Como se nota la diferencia, eh? Si River no juega 500 cosas al mismo tiempo te gana la superligarcha 10 fechas antes
Boca se lo coge a San Lorenzo con un global de 4-0.
Y el rojo para mí se baja la bombacha, no le tengo nada de fe contra la bosta.
Para mí los únicos que le podemos ganar somos nosotros o (y no me preguntes por que) pero le pongo alguna fichita a Racing si llega, aunque no diría que sería el favorito contra la bosta tampoco.
[quote=“ChacoRiver, post:320, topic:117279”]
Hay que ir por Cambeses de Banfield . Arquero , 22 años . Lo está siguiendo Batista para el sub-23. Me hace acordar a Constanz
[/QUOTE]Entonces Bien lejos de River
[quote=“crazypity, post:354, topic:117279”]
Porque todos los relatores gritan todo el tiempo, como si fuese un penal en la final del mundo
[/QUOTE]Porque está lleno de mediocres.
Se eliminan entre ellos en la próxima ronda