Copa de la Superliga - Tigre Campeón

viernessssss ???
ahh es feriado…
ponganlo el domingo inutilessss

Viernes 19 de abril

20.00 Huracán - San Lorenzo (TNT Sports)

2 Me gusta

@Leonardo_Zarate

1- Superliga aprobó la temporada 2019/2020. Primero se jugará un torneo de 23 fechas de julio a diciembre de este año.

2 - De enero a mayo de 2020 se jugará la Copa de la Superliga. Se disputará en 2 zonas de 12 equipos. Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la Final. El campeón clasificará a la Libertadores y el perdedor a la Sudamericana.

3 - De esta manera, la temporada 2019/2020 tendrá en total 34 fechas. Con la posibilidad de agregar 1 más (35) si deciden agregar una fecha de clásicos.

4 - También quedó confirmado que los DESCENSOS en la Superliga seguirán a través de los PROMEDIOS.

5 - En el Comité Ejecutivo de la Superliga NO se trató modificar la cantidad de descensos (pasar de 4 a 2) en la próxima temporada.

4 Me gusta

Porque cada vez menos descensos? Que asco solo 2 ascensos es un bodrio asi.

Compresion de texto a febrero

6 Me gusta

Como los que están abajo son todos equipos importantes, querían votar para que desciendan solamente dos

1 me gusta

No era más fácil estirar el campeonato cediéndole fines de semana exclusivos a la Copa Argentina? y así de paso ayudás a que la gente pueda viajar a ver a sus equipos?

2 Me gusta

Pasa que la Copa Argentina es un negocio distinto, de AFA y TyC en vez de Superliga y TNT-Fox.

5 Me gusta

Tiene sentido y es absurdo a la vez

Quiero está Copa de mier da
Y un bostero matar

1 me gusta

Los impulsores de solo 2 descensos es por los de 6-8 clubes cagones .

AFA llamará a una Asamblea Extraordinaria para modificar el esquema actual de 4 descensos y 2 ascensos.

A este paso recién se normalizará recién en el 2023 (2020 era el inicial)

tan dificil es?

• campeonato de 38 fechas de agosto a junio

• descienden los 2 ultimos y 2 promociones

• no hay promedios

• 20 equipos

estos impresentables no pueden hacer una simple competencia equiparada a europa

4 Me gusta

La Copa de la Liga es copiada de Europa

[b]@ale_fabbri

La AFA y la Superliga se superan a sí mismas en el disparate. Primera vez en la historia que una Copa sumará a los promedios del torneo anual. Increíble, disparatado e irracional.[/b]

3 Me gusta

Fabbri es de los pocos periodistas deportivos serios que dió este país… Uno de los pocos que criticaba a Aguilar cuando muchos te vendían Aruba!

1 me gusta

siempre fue un recalcitrante antiriver fabbri. siempre.

[TWEET]1116093181056233473[/TWEET]

1 me gusta

y quien carajo es Fabbri?
Es el panqueque del amateurismo este… como le dan entidad a este panqueque

2 Me gusta

No se modificó el tema de descensos