Yo te firmo que sean 16 equipos en primera (osea que haya un nivel) y esos 8 partidos que se pierden en el año hacerlo una copa como esta Octavos, cuartos, semi y Final. Estaría muy bueno en todo sentido porque en el torneo te sacas de encima muchos equipos de mierda, es un torneo largo pero re competitivo y despues te queda una copa en la que todos van a salir a jugar al futbol porque no tienen nada que ver los descensos ahi.
River, Caca, Rasing, Indepete, San Lomuerto, Huracan, Velez, Newells, Central, Estudiantes, Uno de Cordoba, uno de lanus, uno de Tucuman, uno de santa fe, uno de capital onda argentinos, ferro… y uno de mendoza/san juan y listo, para que mas.
San Lorenzo vs Huracán, jaja que lindo va a ser eso y encima de eliminación.
Por el tema nuestro, que sea Aldosivi o Central no me interesa, enfocados en el Jueves, hay que ganar si o si
Que es este invento???
[b]@javigilnavarro
En la lista para la Copa de la Liga, #River pudo incorporar a Angileri en lugar de @juanferquinte10[/b]
Que va a pasar al final con la quita de puntos a San Lorenzo y supuestamente a Huracan, Banfield y Patronato? deberían ya liquidar ese tema como mucho para el miercoles, porque eso te cambia todo el esquema de puestos de ésta copa y además si San Juan-Tigre juegan partido desempate (por lo del Patrón) hay que ver si piden postergar algún partido.
Como San Lorenzo apeló, para la copa no se toman en cuenta las sanciones de puntos
Me vuelvo loco si san lorenzo porque apeló le tocó huracán, y ahora el globo lo deja afuera… Sería genial.
Este engendro lo juegan los que ya descendieron? Como me cagaría de risa si alguno de esos gana esta copa y clasifica a la Libertadores. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Yo quiero ganar esta o la Copa Argentina si o si. No quiero saber nada con el repechaje de la Libertadores recién salidos de la pretemporada, cuando siempre damos asco.
Así que si Boca gana esta copa, River clasificaría directamente a fase de grupos de Libertadores 2020. Comento esto porque desde la bostAFAno van a hacer todo lo posible para que Boca la gane.
Justo iba a preguntar eso. Seguro que no inventan que si la gana boca DyJ o Racing pasa el segundo de esta misma copa a la libertadores? Con tal de cagarnos…
Cuenta como esto
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Jajajajajj cualquiera. Que mamarracho
[quote=“monserratyberti, post:230, topic:117279”]
Justo iba a preguntar eso. Seguro que no inventan que si la gana boca DyJ o Racing pasa el segundo de esta misma copa a la libertadores? Con tal de cagarnos…
[/QUOTE]Es que si la ganan Racing o Defensa va el subcampeón a la Libertadores. El club difunto es el único que puede mejorar su posición, pasando de ser Argentina 5 a 3 o 4 si gana Copa Argentina o de la Supergarcha. Racing y Defensa no pueden mejorar su posición
Ya está reglamentado eso, hay un cuadro de Olé con las 50 posibilidades
Sí, si la ganan ellos vamos directamente a fase de grupos. El subcampeón va a la Sudamericana, salvó que ya esté en la Lib2020. Ni qué hablar si hay una nueva final con los quetejedi.
un mamarracho, yo que Gallardo pruebo jugadores.
La prioridad tiene que ser clasificar a Octavos de la Copa Libertadores.
Partidos de Ida
Viernes 12 de abril
19.00 Colón (24) - Tigre (9) - Fox Sports Premium
21.10 Gimnasia (18) - Newell’s (15) - TNT Sports
Sábado 13 de abril
15.30 San Martín de San Juan (21) - Talleres (12) - Fox Sports Premium
17.45 Belgrano (22) - Lanús (11) - TNT Sports
20.00 San Martín de Tucumán (25) - Unión (8) - Fox Sports Premium
Domingo 14 de abril
15.30 Estudiantes (17) - Banfield (16) - TNT Sports
17.45 San Lorenzo (23) - Huracán (10) - Fox Sports Premium
20.00 Argentinos (26) - Independiente (7) - TNT Sports
Lunes 15 de abril
19.00 Patronato (19) - Godoy Cruz (14) - TNT Sports
21.10 Rosario Central (20) - Aldosivi (13) - Fox Sports Premium
Nota: entre paréntesis, la posición final de cada club en la tabla de posiciones de la Superliga Quilmes Clásica.
Partidos de Vuelta
Viernes 19 de abril
17.45 Banfield - Estudiantes (Fox Sports Premium)
20.00 Huracán - San Lorenzo (TNT Sports)
Sábado 20 de abril
13.15 Aldosivi - Rosario Central (TNT Sports)
15.30 Lanús - Belgrano (Fox Sports Premium)
17.45 Talleres - San Martín de San Juan (TNT Sports)
20.00 Godoy Cruz - Patronato (Fox Sports Premium)
Domingo 21 de abril
13.15 Tigre - Colón (TNT Sports)
15.30 Newell’s - Gimnasia (Fox Sports Premium)
17.45 Unión - San Martín de Tucumán (TNT Sports)
20.00 Independiente - Argentinos (Fox Sports Premium)
Fuente: https://www.saf.com.ar/institucional/noticia/en-marcha-la-copa
Dijeron que si la gana alguno de esos 3, River clasificaría directo. Pero conociendo a la bostAFA, podemos esperar cualquier cosa. Y mas para perjudicar a River.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
R*cing no porque es el campeón,pero ¿DyJ por que no podría mejorar su posición?. Supongo que:
Arg 1: R*cing
Arg 2: Copa Argentina
Arg 3: Copa de la Superliga
Arg 4: subcampeon Superliga
Arg 5: 3ro Superliga
O invertidas las copas nacionales. Parece lo mas logico que los 3 primeros sean los que han ganado un título.
No, el subcampeon de Superliga es Argentina 2. Argentina 3 es campeon de Copa Argentina y Argentina 4 el de esta copa. Los difuntos son Argentina 5 y nosotros Argentina 6
Por eso, solamente ellos pueden mejorar su posicion actual, si salen campeones, y ser 3 o 4 y nosotros agarrariamos Argentina 5
Igual, hay que clasificar directamente a la Libertadores 2020 de la misma manera que el año pasado.