Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Sigo sin poder sacarme de la mente a los hinchas de Gimnasia. Que cosa nunca antes vista lpm

8 Me gusta

Yo quiero que gane ALGO gimnasia… ya me dan lastima, pena, uno de los clubes mas desgraciados del mundo deben ser…

8 Me gusta

Estan en primera ya esta. Que se conformen con eso, quizas algun dia se les da

1 me gusta

El amigo fortinerosoy se desconectó del foro. Debe tener terrible ganas de rajarse a puteadas con todo el mundo jaja. A veces la va superado y por ahí no puede y le salta lo termo. Desde anoche con Canelo en el thread del boxeo que juntó bronca.

9 Me gusta

Se habrá ido a buscar alguna victima en la oscuridad de boliniers.

6 Me gusta

Posta. Para ellos ganarles ese desempate a Colón fue como la final del mundo.

1 me gusta

Desaprovechó muchas oportunidades en la época de los apertura y clausura. Alguien tiene la cuenta de cuántos torneos peleó en los 90 y 2000?

que poronga es un torneo jugado de esta manera, cuando tendremos un campeonato en serio, dejate de joder, SE DEFINE UN CAMPEONATO POR PENALES , no es asi.

y la superliga es una poronga

3 Me gusta

Apelando a la memoria

Clausura 95
Clausura 96
Apertura 98
Clausura 2002
Apertura 2005

Creo que los 2 primeros son los mas dolorosos y ese Apertura 05 iban enfilados y cagonearon mal en las últimas 3 fechas sirviéndole a bosta el título.

3 Me gusta

El del 98 se lo regalamos en bandeja y lo perdieron igual.

Ese dia contra Help la hinchada pedia perder y River le puso la tercera. No como con la grandeza y la traicion de 2022.

9 Me gusta

En el torneo final 2014 iban a punteros faltando tres fechas. Empataron con Lanús y nosotros le ganamos a Racing para pasarlos.

adivinen quien es el equipo que perdio con glp la centenario en 1993 el unico titulo garca que tienen

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo, en ese 2014 creo que Estudiantes los eliminó de la Sudamericana.

Eso no fue tan así, les regalamos el partido en la fecha 13 para que no perdieran pisada pero faltaba todavía, el tema fue que boca gano casi todos los partidos hasta el final, no le pudo seguir pisada Gimnasia.

Doble pecheada ese año

Cierto que hubo clasico platense en esa copa. Me habia olvidado jaja. No se si habian metido un brujo previamente para ver si con esa zafaban.

Como pasó el tiempo

1 me gusta

Y ahora Estudiantes con quién juega la Supercopa?
Con el ganador del campeonato?
Viene de ganar copa Argentina, y ahora esto.
Ya no entiendo nada

La Supercopa ya se la ganamos, les queda el Trofeo de Campeones, eso se juega contra el campeón de la próxima liga.

Si no estoy mal. Jugaria el trofeo de campeones contra el ganador del torneo.

Basicamente el campeón del torneo juega 2 “supercopas”. El trofeo de campeones contra el campeon de la copa de la liga. Y la supercopa contra el campeon de la copa argentina

Y esa Supercopa internacional, que nosotros tenemos que jugar con Talleres?
Esa no la jugarían