Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Igual en este caso fue al revés, porque dirigía a Estudiantes. Arruino al enemigo.

1 me gusta

@Fortinerosoy felicitaciones por el subcampeonato

5 Me gusta

Creo que en la decada del 90 el lobo estuvo un clasico abajo y no se si llego a empatar el historial, hasta que llego Veron y se canso de ganarles

7 Me gusta

Jaja posta, la que le faltaba al cornudo, que le colguemos muertos tipo el lobo.

5 Me gusta

Los del lobo se agarran de boludeces sin sentido, dicen que son mayoria en la ciudad (inchequeable) que son la unica pasion de la ciudad, que son pueblo que los pinchas son todos caretas, se mienten a ellos mismos para no ver la realidad

6 Me gusta

mira, lo del lobo e hacen los de barrio, los de pizza birra y faso, maradroga y coso. pero en lo unico q tienen razon es que son la resaca de la plata, la podredumbre. bien muertos estan , nunca los banque

Ay que alegría el clima de paz que se vive en el florito

1 me gusta

Pareciera que todos esos clubes de mierda con complejo de inferioridad están cortados con la misma tijera.

4 Me gusta

soy un tipo nuevo que ha pagado por sus pegados

1 me gusta

Sos un boliviano de la boca. Eso sos.

1 me gusta

traigan a mansilla, dominguez y cetre ayer

pongan toda la tarasca que hay en el club ahora

3 Me gusta

Brito comprando:

3 Me gusta

Menos mal que no salió campeón Violez Garfield. Al final con eso va a pasar lo mismo que con In-the-pendiente y las inferiores: nada.

Felicidades al bidonero

4 Me gusta

Una lástima que perdió Vélez amigo , ánimo y fuerzas

1 me gusta

Para él y los otros 7 hinchas, stay strong bbs

Tenemos un pagaré tremendo con esta copita, ya lo quiero ganar como sea aunque sea de leche…

3 Me gusta

Carroza es bostero y de velez.

7 Me gusta

Ser de River y ver a ese azzaro y carroza es como ver y prestar atencion a alguien que te dice:

No servis
Lo que ganaste te lo regalaron
No tenes hombría
Tu vecino si que sabe tratar a tu mujer
Sos un nene de mama, sin calle
El bosta de la esquina es un verdadero fenomeno, ganador. Vos no, solo tenes lo que te regalaron y robaste por tener el poder del dinero

Y aun asi lo siguen viendo y promocionandolo en el foro.
Increible

10 Me gusta