Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

El invento ese lo juegan el campeón de la liga vs el primero de la tabla anual, River fue los 2 y en la tabla anual el siguiente era Talleres, se tenía que jugar pero nos cagaron no me acuerdo porque verso que metieron desde AFA.

1 me gusta

Ahora se aclaró el panorama.
Igual se supone que se juega en Estados Unidos el mes que viene

Es un quilombo igual. Por ahi venis siguiendo al club y de repente te enteras que el equipo se juega una supercopa de la nada.

Como les cuesta a estas basuras hacer un torneo de 20 equipos ida y vuelta que dure 1 temporada completa. Y en paralelo la copa argentina. Jugas una recopa entre los 2 campeones Y A LA MIERDA. Del 1ro al 5to a libertadores. Del 6to al 11vo a sudamericana. El 18vo a promoción con el 3ero de la B y el 19no y el 20mo van al descenso directo. Y el 1ro y 2ndo de la B ascienden de una. La tabla anual es basicamente la tabla del campeonato. No hay tablas paralelas, no hay calendarios raros. Es un calendario como el resto de las ligas decentes y listo. Incluso va a haber menos margen para apuestas e idas para atras para perjudicar a otro equipo. Todos se juegan algo

4 Me gusta

siempre dando caridad nosotros…
image

1 me gusta

Error de Guillermo, si no ponia los titulares, Lanus no perdia la recopa contra el Mineiro !!!

2 Me gusta

“Liga Profesional” :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

No te comprás ni el dedo de Grealish kjjj

2 Me gusta

Supercopa internacional la juegan:

Campeon del trofeo de campeones vs 1ero de la tabla anual.

River si perdia la final del trofeo de campeones jugaba con central la supercopa internacional. Como ganamos el trofeo de campeones, talleres juega la supercopa internacional por ser 2do de la tabla general (River salio 1ero en la tabla general).

1 me gusta

Tenes razón, son tantos abortos de copa que se mezclan los papeles.

4 Me gusta

Umita, que miseria. El campeón de la copa argentina recibe por su parte cerca de 100 mil, y el del torneo de liga no debe estar muy lejos tampoco.

Alguien sabe como estaba escrito en las ediciones anteriores? esto deberia ser una copa, no se por que le mandaron liga

1 me gusta

FB_IMG_1715034662816

4 Me gusta

Che, no es medio excesivo el festejo?

1 me gusta

Debe ser la copa nacional mas festejada jajajaja, esto es culpa del bosteriodismo que lo instala como si fueran campeon de una liga.

7 Me gusta

Se refiere al organizador, pero te entiendo, poniéndole asi queda como que lo premian con una liga

La diferencia de estos soretes con la superliga, que la superliga no cambiaban el reglamento en medio del torneo, era mas organizada en ese aspecto y estaba encaminada a ir a los 20 equipos, la hicieron desaparecer y armaron esta poronga de LPF. Como destruyeron el fútbol argentino todas estas ratas.

2 Me gusta

que confusión hay con lo de ser campeón argentino
un descalabro armó tapia

1 me gusta

Dejenlo tener su momento, es Estudiantes

1 me gusta

No es como nosotros o los bostis que festejamos casi todos los años algo… Tienen que aprovechar cada vez que ganan algo jaja capaz pasan 15 años hasta que ganen otra cosa.

2 Me gusta

La verdad es que es un merecido campeón Estudiantes

2 Me gusta