Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Hablar de la hinchada, lo unico que queda

6 Me gusta

La falacia del equipo menos grande, sea el claisco que sea, como el globo, como la bosta o la mufa, van todos por ahi, porque ellos antes de macri no te hablaban de titulos.

8 Me gusta

Ni loco, yo quiero si se puede dos torneos largos, este tipò de formato a River siempre le cuesta mucho tanto que no ganamos nunca esto todavia.

Ademas sos el mejor de toda la primer etapa y te ganan por penales, muchas veces es muy injusta esta copa.

En los torneos largos si tenes un buen plantel con recambios como podria tener River si no hubiera dejado tantos falopas lo ganas de punta a punta.

7 Me gusta

1 me gusta

No nos hagas acordar de como nos cagaron y de como arrugamos que viene tranca el domingo.

2 Me gusta

Estaba totalmente creído que esta final se jugaba el Martes kjjjj quien ganó ?

Pensar que sin ese zapatazo de Aliendro, hubiesen sido campeones dos veces en menos de dos meses…

Que bajón en estos momentos ser hincha de Gimnasia

Cuando mierda vamos a ganar esta poronga?? Nos tiene de hijo esta copa de mierda, ya te da bronca…

2 Me gusta

¿En estos momentos?

Me alegro por Sexo Perez

1 me gusta

Es verdad nunca ganamos está copa. Pero eso muestra lo flojo que es este River en los mano a mano que ni esto podemos ganar

1 me gusta

Casualmente los tres clubes amantes del amateurismo. Es muy bueno que hoy haya salido campeón un club que sólo cuenta el profesionalismo, lo mismo si la ganaba Vélez.

5 Me gusta

Corregido para un mejor gusto.

2 Me gusta

No pero guarda como la hinchada del lobo no hay ninguna…kjjjjj que club miserable dios mio

3 Me gusta

Tal cual, pequeño detalle me olvide para emparentarlos, hinchas y amateurismo, estan enamorados de eso, ellos solo denuncian que son mas chicos que el clasico rival con esas dos cosas.

3 Me gusta

Por fin se terminó está bosta de copa, ahora se viene el torneo, River tiene que ganarlo SI O SI!!!

Fin del comunicado.

11 Me gusta

Si mal no recuerdo, GELP tenía para agarrarse el Historial, pero creo que fue con Simione que se lo dieron vuelta, le ganaron 7 a 0, y estuvieron como 8 derrotas consecutivas. No recuerdo los números exactos, pero algo así.

7 Me gusta

Hay que traer a Domínguez , ce3, al arquero y alguno más

3 Me gusta

El pecholo, arruinando clubes desde tiempos inmemoriales.

2 Me gusta

Y sumale la copa Argentina que ganaron en diciembre, también eliminando a Bosta. Si no fuera por Aliendro hubiesen sido 3 veces campeones en 5 meses kjjjj.
Pobre Virgasia!

5 Me gusta