Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Le duele a la posha

5 Me gusta

Hay que traer a Dominguez de tecnico, al arquero de velez y o 3 jugadores que tienen aparte.

7 Me gusta

Domínguez: avivate, metelo a Enzo Pe de ayudante en tu CT y que rosquee tu llegada con el €n$orete y £€o Pon$i.

2 Me gusta

La masividad nomás. Si EDLP se propone un proyecto serio para sumar gente a lo largo de la Argentina, se les viene la noche en serio.

2 Me gusta

eligieron hells bells
todo bien hacen

6 Me gusta

Suena Hells Bells :laughing:

4 Me gusta

A ver si el año que viene al fin nos tomamos en serio esta copa de mierda, porque es cuestión de tiempo que la bosta la determine como liga para poder pasarnos.

6 Me gusta

Como me gustaría que algún día tenga los huevos de ir al Monumental a entregarle un trofeo a River y romper el récord mundial de puteadas a una persona.

8 Me gusta

VIHgnolo: “Ahi esta el chico Altamirano, nos preocupo a todos, nos hizo sufrir a todos aquella noche en La Plata”

kjjjjj estaba mas preocupado de hacerlo quedar bien a bosta y que no puteen a Cagani esa noche el manco :joy:

13 Me gusta

enzo está re tranquilo, a él solo le interesa garcharse a boca

12 Me gusta

Que buen tema suena de fondo, al fin una de rock, y no la basura esa de hoy en día que está de moda, que hacen los cacos que llevan cadenas de oro.

5 Me gusta

El pibito de Enzo es tan fana de River que no quiso saber nada de ponerse la del pincha e ir a la cancha jaja

P/D: porque le salieron tan fuleros los hijos a Enzo, la jermu es un bichito pero no para tanto

5 Me gusta

Al final fue una muy buena final. Tuvo de todo.

6 Me gusta

Que de la mano de Enzo Pérez, todo la vuelta vamos a dar cantan?

2 Me gusta

El arquerito de velez que me parece un medio pelo la rompio, nada pueden decirle.

2 Me gusta

Ahí declaró Mansilla que al único penal que no lo tenia era el del chico de Velez que pateó muy despacio

1 me gusta

Viendo la repetición, estaba tan cagado Cáceres que no se dió cuenta que Mansilla hace el paso a la derecha ( dónde se tiró ) un poco antes de que llegue a la pelota. Tranquilamente se la podía haber cambiado de palo pero estaba más cagado que dizeo

7 Me gusta

Me dio pena el arquero de velez tapo dos penales tremedos que no sirvio para nada en velez patearon muchos pibitos que estaban cagadisimos les peso el momento la responsabilidad…

8 Me gusta

Deberia jugarse solo está copa hasta que reduzcan los equipos a 20. El torneo es un embole enorme asi como esta

1 me gusta

Como miran los virgos a estos a la cara? En cada clasico hay un ida y vuelta, te podes agarrar de algo, de ultima de una goleada historica, de una paliza de la barra, que se yo. Que suplicio ser virgo hermano, ni a la mesa te podes sentar, encima que sos mufa y no ganas nada tu clasico tiene 4 libertadores y sigue ganando algo de vez en cuando, que cruz que tu viejo te haga del lobo eh.

9 Me gusta