vienen dulces eh
los veo levantando la + deseada
River y racing son los unicos clubes que nunca ganaron una final por penales, mamitaaaaa
Nah, ni siquiera al medio. Al palo contrario. Si tenía todo estudiado Mansilla, al igual que lo había hecho contra la bosta. Durmieron feo los nenazos.
Ahora sí estás Tapia la re bostera concha de tu señora
Ponen fuerte la música para que no se escuchen los insultos a Tapia.
Nuestra última definición por penales fue papelonezca… lo de velez fue digno al menos…son pibes…
¿Por qué no a ambos? Yo lo haría
Con Armani en el arco no vamos a llegar lejos en Libertadores. Una cagada.
Encima esta Libertadores, los brazucas vienen a media maquina. Está todo servido.
Mira el gordo mascando un chicle con toda la jeta abierta entregando medallas:joy:
Todo lo de Vélez fue digno, ni hablar, muchísimo más digno de lo que veníamos haciendo nosotros en River.
Che quiero meter una encuesta loca y no me deja esta página de mierda
Ahora entrega las medallas el chorro tapia, si ahi estabamos nosotros ni aparecia el gordo puto!
Querra volver a River alguna ves? tiene aura ganadora el hijo de puta
Es un Caudillo. No hay dudas. Ganador nato.
Jugo un partidazo Vélez una pena que no hayan ganado. Estudiantes por más que haya eliminado a Boca queria que pierda es el club más parecido a los bosteros del pais hasta más anti fútbol te diria
El clasico mas desparejo del pais o me equivoco?
Ni siquiera habiéndolo estudiado se lo pudo tapar Mansilla. Hizo una mueca de “ay, me cagó” posterior al penal de Mammana.
Esta no es la canción al final de Toy Story 1?
“Otra vez Enzo Pérez”, dice con pesadez Muñolo