Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

vienen dulces eh
los veo levantando la + deseada

River y racing son los unicos clubes que nunca ganaron una final por penales, mamitaaaaa

5 Me gusta

Nah, ni siquiera al medio. Al palo contrario. Si tenía todo estudiado Mansilla, al igual que lo había hecho contra la bosta. Durmieron feo los nenazos.

2 Me gusta

Ahora sí estás Tapia la re bostera concha de tu señora

6 Me gusta

Ponen fuerte la música para que no se escuchen los insultos a Tapia.

5 Me gusta

Nuestra última definición por penales fue papelonezca… lo de velez fue digno al menos…son pibes…

5 Me gusta

¿Por qué no a ambos? Yo lo haría

1 me gusta

Con Armani en el arco no vamos a llegar lejos en Libertadores. Una cagada.

Encima esta Libertadores, los brazucas vienen a media maquina. Está todo servido.

4 Me gusta

Mira el gordo mascando un chicle con toda la jeta abierta entregando medallas​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nació para ganar

18 Me gusta

Todo lo de Vélez fue digno, ni hablar, muchísimo más digno de lo que veníamos haciendo nosotros en River.

3 Me gusta

Che quiero meter una encuesta loca y no me deja esta página de mierda

1 me gusta

Ahora entrega las medallas el chorro tapia, si ahi estabamos nosotros ni aparecia el gordo puto!

11 Me gusta

Querra volver a River alguna ves? tiene aura ganadora el hijo de puta

2 Me gusta

Es un Caudillo. No hay dudas. Ganador nato.

1 me gusta

Jugo un partidazo Vélez una pena que no hayan ganado. Estudiantes por más que haya eliminado a Boca queria que pierda es el club más parecido a los bosteros del pais hasta más anti fútbol te diria

5 Me gusta

El clasico mas desparejo del pais o me equivoco?

4 Me gusta

Ni siquiera habiéndolo estudiado se lo pudo tapar Mansilla. Hizo una mueca de “ay, me cagó” posterior al penal de Mammana.

3 Me gusta

Esta no es la canción al final de Toy Story 1?

“Otra vez Enzo Pérez”, dice con pesadez Muñolo

7 Me gusta