Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

FINAL TROFEO DE CAMPEONES 2024 ESTUDIANTES VS RIVER…QUE DICeN?

2 Me gusta

Detalle no menor el segundo penal que tapa Marchiori, que era el primer “match point” de Estudiantes. Se lo tapó a Ascacíbar, que había quedado como capitán en cancha. Sirvió para estirar la tanda a la muerte súbita.

4 Me gusta

Que bien pateó Mammana, me puse nervioso por el, queria que lo meta jaja. Hizo un buen partido ademas

1 me gusta

Pablo Piatti: “vivimos en una sociedad”

6 Me gusta

Ahora a traer a uno de estos 2 arqueros. Es algo vital para la Copa

Cantarle a gimnasia es robarle un caramelo a un nene

13 Me gusta

Bueno, Enzo dio lastima hoy, está terminado… con esto tiene qué colgar los botines no sin antes dedicarle este titulo al pasante cornudo

1 me gusta

Todo nacio con veron en 2006, el tipo le dio el aura ganadora que hasta ese momento no tenian.

6 Me gusta

uh la rubia de Estudiantes

Compro, siempre y cuando la Liga de 2024 sea ganada por RAMÓN ÁNGEL DÍAZ

7 Me gusta

Tengo el mal presentimiento que Mansilla termina en bosta. Ojalá que no

Basta Sebastian

8 Me gusta

Lo mereció ganar el club violín fue el que intento ganarlo con fútbol ensuciantes con mucho oficio y arquero ataja penales se lo llevo así no hay mucho que agregar…

pensar q con un poco de huevo y penales te sobra para ganar en argentina, justamente lo q nosotros no tenemos con este equipo… jugando asi velez nos ganaba

2 Me gusta

Estoy casi tan caliente como cuando pierde River. Lo que me genera el Anti fútbol de Estudiantes es más fuerte que yo.

La concha de tu madre Velez, todo bien hicieron y pierden por los tres pelotudos que no fueron capaz de pensar un poquito y pegarle fuerte al medio.

1 me gusta

Vamooo Tudioo. Gracias Turiver(?

¿Quién fue el zurdito que le pateó cruzado a Mansilla? Ése chico junto con Mamanna fueron los que mejor patearon en Vélez.

Teléfono a Brito, Mansilla o Marchiori que traiga a cualquiera de los dos

1 me gusta

Sarco,el hijo de puta de caseres pateó cruzado como una nena al mismo lado de siempre sabiendo que el arquero los tenía estudiado

3 Me gusta

quería que salga campeón estudiantes, pero se lo merecía velez. en fin…