Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Hasta el burro de Ibarra gano esta copita,

2 Me gusta

Hay que aprovechar esto y seguirle recortando títulos a la mierda según su conteo, ganar copa Argentina y/o torneo local SÍ O SÍ y pedir jugar la final que nos deben contra Talleres como sea y en donde sea!!!

La Libertadores no la cuento porque con el pasante es imposible

10 Me gusta

¿Santiago del Estero sede de la final?

VELEZ SARSFIELD CAMPEÓN, SRAS Y SRES

6 Me gusta

Basta Juan Cortese

13 Me gusta

Pero tenían la intención de homologar todas las Copas de la Liga disputadas como Liga propiamente dichas. Básicamente, mezclar peras con naranjas.

6 Me gusta

Copa nacional y villagra costo US$ 10.762.485

11 Me gusta

De AFA, que yo recuerde, nunca salió esa información al menos. Cada vez creo más que fue una manija iniciada por los comegatos que le dieron eco sin confirmar los bosteros en los medios para ver si podían pescar a río revuelto.

2 Me gusta

Juan pablo bostarsky se la pasa diciendo que cuando era metropolitano o nacional que contaban como ligas eran sistemas similares a esta copa de la liga. Pero este es un bostero poco confiable capaz defendercualquier cosa que levante a la bosta

3 Me gusta

Que belleza ayer ver llorar a los monos con que no merecían perder, que manera de gritarles cuando se quedaron afuera :smoking:

7 Me gusta

Va a sonar polémico pero creo que River muy probablemente va a volver a ganar la liga profesional, y ellos lo saben, por eso se están cubriendo el orto para evitar decir que podemos ser bicampeones.

4 Me gusta

74 a 72 en su conteo amateurista. Hay que pedir la final con galleres y ganar la liga larga que te da final de trofeo de campeones y supercopa y en el caso que el pincha gane esta copita ya les ganamos una final y nos ven y tiemblan jajaja

6 Me gusta

Posta eh taantas veces le paso a River eso, pocas veces vi un partido tan de River De la mierda porq fueron superiores una cagada de un jugador de ellos y quedan afuera por penales jajajaj

3 Me gusta

La intencion de los viejos nacionales era unificar el futbol del interior con el de bs as, por eso los nacionales valen como titulo de liga ademas desde su creacion fue homologado titulo de primera division… en cambio la copa de la liga no.

1 me gusta

puede decir lo que quiera el idolo de los virgos estadisticos

lo que importa es lo que diga el reglamento…no es lo mismo un torneo de todos contra todos ida y vuelta que un apertura y clausura tampoco pero esos reglamentariamente siempre se consideraron titulos de liga y estos campeonatos nuevos copas nacionales

el campeon de liga que juega la supercopa vs el campeon de copa argentina es el que gana el torneo todos contra todos. No hay un desempate entre campeones que seria el caso si homologaran las copa de liga como titulos de liga

1 me gusta

la culpa de que tengamos 28 equipos y esta copa pedorra es de este moishe de mierda, el fue el que propuso este mamarracho bostero hijo de re mil puta, clank le haría en el orto

8 Me gusta

Hasta ayer a las 9 de la noche, los periodistas hablaban de “Campeonato”…
Despues “pasaron cosas” y hoy ya hablan de “Copa Nacional”…

13 Me gusta

Jajajaa

El 16 de junio supuestamente se juega el invento ese con Taiere.

Ojalá sea la última edición y no vuelva más, es la copa mas al pedo de la galaxia.

4 Me gusta

Si cuenta como liga. En diciembre lo confirmaron

1 me gusta

La ultima fecha antes del parate es el 12 de junio

2 Me gusta