Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

falto yo che(?

3 Me gusta

Es increíble la mitomanía de los simios hinchas que tienen estos tipos ellos vanaglorean el sos antiboca inflan el pecho con el culo roto para así mostrar la imagen de que son odiados por todos porque son gigantes…ja Cuando no son odiados por eso si no justamente por creeerse ese relato siendo históricamente un club de mierda que hizo su historia de dorada… como equipo grande… ganando de pedo o afanando!! Tiene un veranito de buen juego después de ganar un clásico el cual festejaron como un título con el lloron declarando como si tuviera la séptima al lado… y te hablan de complejo de inferioridad :joy::joy::joy: no existe club más cogido y mal perdedores que estos monos!

7 Me gusta

Le pifee, era a vos que te quería etiquetar.

4 Me gusta

Qué alivio, loco!!!

2 Me gusta

gracias gracias

1 me gusta

7 Me gusta

Escuchar un bostero hablar de merecimiento futbolistico es como escuchar a un cientifico hablar de la biblia

18 Me gusta

Al final esto cuenta como Liga?

No

1 me gusta

Gracias papá, hoy toco laburar pero bueno, si hay algo en la vida que no soy es vago, y sirve sumar unos morlacos más a fin de mes.

5 Me gusta

Olvídate Armani en la tanda de penales mírala cartilla de avon

4 Me gusta

esta mal eso igual

en 2021 les falto poner que quedaron afuera de la Copa de la Liga 2021 con racing por penales

pero eso hubiese implicado que tengan que poner 9/12

que trauma tienen con ese numerito
parece que el que maneja esa cuenta es otro bostero cogido mas

1 me gusta

Depende si gana Boca o no, ahora nadie sabe :slight_smile:

6 Me gusta


15 Me gusta

No lo veo mas a Azzaro, me canso ese tipo. Chupandole las bolas a Riquelme todo el tiempo. Y ademas vi un video de un youtuber mexicano en qatar que cuando jugaron contra Argentina salia azzaro atras y le re bardeaba el himno a este Mexicano, mas alla de que no me caigan bien los mexicanos no podes bardearle el himno a una persona de otro pais, es como insultar a tu vieja

6 Me gusta


12 Me gusta

Antes jugaban como el orto y ganaban “estrellas” como si nada. Ahora venían jugando bien y se quedan arafue. Que se jodan. Esto último nos pasó un montón de veces,

9 Me gusta

Un alivio que hayan quedado afuera los mugrientos. Sabiendo que se suman estrellas a mansalva. Ademas esta copa de leche cuenta como liga

9 Me gusta

80 mil veces se dijo que no cuenta como liga y lo siguen diciendo al igual que con villagra que lo pagaron 12 palos y fueron 7.

12 Me gusta

no cuenta como liga
eso es un invento del bosteriodismo

1 me gusta