Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

llega a salir campeon belez y esto si que seria bizarro

Pareces bostero que a toda costa quiere que sean ligas cuando no lo son. En la pagina de afa esta fijate.

8 Me gusta

El cree o cuenta esto como liga, se la come. Corta.

5 Me gusta

Malote

Lo “confirmó” Olé.

Mientras, los conteos de la página de la AFAno siguen contándola como copa nacional (actualizados hasta la supercopa que ganamos vs EdlP):

Y en el informe de clubes también:

4 Me gusta

Según la Página Oficial de AFA:

Último ganador de Campeonato - Liga: River (Torneo de la Liga 2023)
Último ganador de Copa Nacional: River (Supercopa Argentina 2024)

10 Me gusta

Todo lo que se pone en juego en la final de la Copa de la Liga:

:trophy: Título oficial (Copa Nacional)

:trophy: Boleto al Trofeo de Campeones 2024

:trophy: Boleto a la Copa Libertadores 2025

12 Me gusta

¿Hay alargamiento en caso de empate o directo a los penales?

El que pierda se va a lamentar mucho tiempo, probablemente mas Estudiantes, Vélez ni sabe como llego hasta acá después de un 5-0 y un quilombo con abuso sexual.

3 Me gusta

20 Me gusta

Cómo ven esto? Para mí Students le pasa la pija por la cara a Velesh Garfield en cuanto a hinchas y futbolísticamente. El tema de las hinchadas va a ser una humillación

1 me gusta

Va a ser un partido de 0 a 0 bien feo. Tienen mucho para perder, te queres cortar la japi si perdes, no entras a ninguna copa y ni te da puntos, es lo mismo ni clasificar entre los 4 como perder la final

4 Me gusta

Los de estudiantes estan tramitando que la final se juegue en Tucuman

4 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Cuando era que se jugo en los playoff ida y vuelta esta poronga? Eso formato estaba mejor no se porq lo sacaron

1 me gusta

Encima el puto del manco de romero adivino todas eh

1 me gusta

2019 era eliminación directa, ahora tuvieron que poner estas fase de grupo para hacer el conteo anual para clasificaciones a copas y descensos.

el arbitro de ayer no lo conocia y me parecio de lo mejorcito que vi

cuanto tarda para que la mafia y el bosteriodismo le empiecen a pagar ?

6 Me gusta

Quedó un video donde Azzaro les pide aliento a los bosteros en el clásico con River, después hablan esos enfermitos. Azzaro te pidió aliento bostero.

8 Me gusta

Lo pijudo que es River hermano, jugando horrible y todo somos los vigentes campeones de todo JAJAJAJ

9 Me gusta