Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Donde esta laburando ese tipo? tendrían que estar llevándolo a River ayer.

1 me gusta

No era mas facil poner tirate a la izquierda, a la derecha o quedate en el centro?

1 me gusta

Saccone, Pinola y Lux al ver esto:

15 Me gusta

A la mierda hijos de putaaa

4 Me gusta

boca siendo superior 80 minutos. Se lo empatan por un gol boludo fuera de contexto y lo gana por penales

Que realidad alterna es esta?

19 Me gusta

Karma

2 Me gusta

Que la gane Ensuciantes, tiene menos ligas que Velez y con River hay menos pica.

12 Me gusta

Me saltó el vídeo del bostero de Azzaro en Youtube, la tristeza que maneja este chabón porque Romy no va a ser campeon JAJAJAJA

10 Me gusta

Y sigue sosteniendo que es de racing el tipo… Hasta fue a la bombonera el año pasado a bancar los trapos contra palmeiras… Yo creo que a esta altura ni puede pisar el cilindro el tipo. Ya todos le sacamos la ficha hace rato

9 Me gusta

Cuando bosta gana como lo gano anoche Estudiantes te hablan de mistica… En tyc estan llorando y diciendo que lo perdio boca, hoy no hablan de la mistica de Estudiantes.

16 Me gusta

Era entretenido de ver en su primera etapa de transición a Youtube, hizo un par de informes buenos.

El tema es que se le subió un poco, y el gen bostero le pudo más, y ahora es inmirable.

Todos los de TyC ayer hablaban de que Boquita merecía más, que jugó mejor, que Estudiantes fue anti fútbol y jugó a los penales.

Cómo se dan vuelta las cosas JAJAJA

13 Me gusta

Le fueron a hacer una entrevista a mr frio el dia que suspendieron las elecciones. Se quedaron esperandolo como 2 horas de corrido de stream en las gradas de la bombonera jaja. Se quedaron hablando boludeces hasta las 3 de la mañana un dia laboral. Asi y todo, el que mas asco me da del duo es el duka. Se le escurre la chele por la comisura de los labios. Mira a la izquierda y chupa la pija de la 12. Mira a la derecha y chupa la pija del frio. Para mi ninguno de los 2 tendria que poder pisar racing e independiente. Los 2 son mas bostero que teñirte el pelo con papel mache.

6 Me gusta

Boludo, que manera de llorar diciendo que jugaron bien y perdieron injustamente, que la roja, que los penales. VEN LO QUE SE SIENTE? la concha puta de tu madre bostero, toda tu vida ganaste de esa manera, jugaste 5 partidos dando 3 pases seguidos y te pensas que sos el city, recontra cogido te fuiste ayer y ganarnos el superclásico no te sirvió de nada, culo roto. De verdad me enferma verlos llorar tanto (como siempre que pierden igual, no?) son unos cara de piedra, por eso el país está feliz cuando pasan estas cosas. O sos de boca o sos anti-boca dicen, y se lo adjudican orgullosos los pelotudos, no conectan dos neuronas los infelices

GRACIAS PINCHA

18 Me gusta

No estan acostumbrados.

1 me gusta

Lo cogidos que quedaron todos ayer, Azzaro, Carrozza, ESPN, todos llorando. Hermoso. Lástima que el equipo del pasante no se motiva con nada

16 Me gusta

@JoseMinnucci @King_James @Tomas33carp @Warzone @Etereo @greenfelds paso a desearles que tengan un excelente día del trabajador, como enseño Osvaldo “a la gloria no se llega por un camino de rosas”.

11 Me gusta

te falto Virgolo

1 me gusta

_

7 Me gusta