Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hace 15 años te hacian partido, hoy no.
Esos cruces tienen q quedar para copa arg.
No para un campeonato de primera división
C los andes le pifié, c los otros no tanto. Te hacian partido. Hoy es abismal la diferencia.

2 Me gusta

Chau, q te sea leve, c maleducados no discuto.

2 Me gusta

A los ignorantes que se la creen que se la saben, se merecen ser tratados asi.

Nadie en el pais discute que tiene que haber 20 equipos de nuevo en Primera, pero dijiste flor de pavada diciendo que Los Andes y Almagro le hacian partido a equipos grandes. Y poniendo a Chacarita y a Chicago en el mismo escalón que los otros dos.

3 Me gusta

Andate a cagar. Forro

1 me gusta

No sean cagones, siganse puteando

14 Me gusta

Totalmente!!! Quiero comer pochoclos ahorita!!!

2 Me gusta

Al revés, me acuerdo de que en el 75 River jugaba contra Temperley, y le hizo como 7

1 me gusta

Con el sistema de esta copa, a la mayoría les da para pelearlo

2 Me gusta

Si lo son

1 me gusta

Este pibe va a aparecer suicidado si sigue haciendo esos vídeos jaja

3 Me gusta

Cómo van a pelearse 2 miembros de la iglesia biscayneana

Lavense la boca antes de creer que puede existir odio entre hermanos

En los últimos 40 años Nueva Chicago tiene más temporadas en la B Metro que en la Primera División.

2 Me gusta

Y? El futbol argentino tiene mas de 40 años de historia. Godoy Cruz ni existia hace 40 años

Chicago debe ser de los pocos que habiendo jugado mas de 5 partidos, no tiene historial en contra frente a nosotros.

El partido de la fecha Rscing vs. Newells?

Y aún así Godoy Cruz tiene más temporadas en Primera que Nueva Chicago

1 me gusta

Y? Nadie está diciendo lo contrario

La discusión viene porque dijeron que Los Andes y Almagro nos hacian mas partidos que Riestra y Barracas, y la realidad muestra que eran la misma bosta.

1 me gusta

Siempre es buen momento para recordar que Almagro lo tiene de hijo a Boca

3 Me gusta

¿Cómo olvidar este golazo del Cebodios?

4 Me gusta

no te agrandés Chacarita.

1 me gusta

A mí me chupa un huevo Chicago, Chacarita, Los Andes, Riestra, Barracas y los que sean, pero si van a ascender clubes de mierda, prefiero que asciendan del interior que por lo menos van a tener mejores canchas que la mierda de Bostacas y Mierdra y van a llevar muchísima más gente

Ya de por sí, para mí la primera división perfecta, deberían ser 20 equipos, podrían ser 22 también, no más de eso, pero para que sea justo y atractivo para la mayoría del país y afuera, deberían ser mitad de equipos del interior y mitad entre Capital y Bs As entera (AMBA e interior), como mucho estos deberían ser 10 u 11 y que agradezcan

8 Me gusta