Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

A todo el mundo le conviene que haya 28 equipos y encima que suba pedorros, con este nivel es imposible que alguna ves descienda un grande y ni velez o lanush o algo asi. Todos contentos se aseguran puntos faciles y nunca descender aunque alguna ves peleen abajo pero es imposibleee. Con 20 equipos ya hubiese descendido velesh otra ves el bojo y quizas lanush

2 Me gusta

A River y bosta ni hablar que le conviene los 28 equipos con tantos pedorros nos aseguramos sacar muchos puntos y siempre pelear arriba por titulos o entrar a copas. Con 20 equipos el nivel se empareja y es mas dificil incluso salir campeon

1 me gusta

Error de instituto como vas a jugar de local donde galleres juega de local. Otra que brito contra belgrano

Chacarita y Chicago coparon de punta a punta la centenario antigua! Mas informacion!


Copar la boca y bajar la reja a la 12-federal

Niembro comentando en un clásico. Cuando menos nos demos cuenta, lo tenemos comentando partidos de prime en Argentina por Copa Libertadores.

Otra vez.

1 me gusta

El año pasado hicieron de local en Alta Cordoba y se comieron 3 pepas.

2 Me gusta

Campañas de descenso
image

que penal estúpido hizo Catalan

Que mostacho pelotudo que tiene Catalán.

4 Me gusta

Por eso Godoy Cruz también es chico

Que costumbre boluda que tienen los equipos de Córdoba de tirar fuegos artificiales. En Instituto lo hacen en el minuto 19:18, en Belgrano no me acuerdo en que minuto y me los tengo que fumar siempre que hacen de local en Alberdi, aunque ahora hace rato que no tiran. No hay plata.

Que golazo mamita

1 me gusta

Al comienzo del partido Niembro diciendo que el bostero de Roffo no tenia goles en contra.

Fulminante.

2 Me gusta

Que golazo de Botta.

Despiertenlo a Debobo que desde el primer minuto del ST lo están bailando.

Que crack niembro

Recien dijo: La abrieron, centro y casi gol, que es eso de vasculaciones? El futbol es simple muchachos, la idea de ser comentarista es explicar con simpleza al televidente, si quieren Vasculaciones , Internos mixtos, etc vayan a dar clases a la facultad

Les pasa el trapo niembro a todos

7 Me gusta

talleres es el River de cordoba, gana todos los clasicos

La calidad q tiene el bosterito Botta

1 me gusta

tallers sobre boca? posta?

El TIO FER elmuf :rofl::rofl::rofl:

Se pinchó la daboboneta

1 me gusta