Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lo que hace Tapia con desprestigiar al futbol argentino local, es una pelotudez, porque podrían vender el producto y que le dé guita a los clubes. Las ligas europeas importantes no tienen buenos productos para el público local, sino para poder venderlo afuera.

Para la selección, sin embargo, está haciendo las cosas bastante bien. Abrió locales y sedes de la AFA en el exterior aprovechándose de la popularidad de Messi.

O sea que sabe que tiene que hacer.

3 Me gusta

Las competencias y clubes en este pais se devaluaron mas que la propia moneda es una realidad triste , River debe aprovechar a ganar todo si no seria un fracaso propio del club

3 Me gusta

Muy buen video…Del mes pasado, pero sigue siendo actual.

1 me gusta

La respuesta a estas preguntas, también es la respuesta a la pregunta: “¿por qué el brasileirao recibe 10 veces la guita de TV de lo que recibe el productao?”

3 Me gusta

Los Brasileros son irregulares, tuvieron años buenos y años flojos.

1 me gusta

La copa de brasil paga mas que la libertadores

2 Me gusta

imagen

jaja, mañana hay partidos de 2 fechas distintas, mamita…

15 Me gusta

Partidazos

1 me gusta

Ese nob racing pinta para partidazoooo, el cordobes 0 a 0

Otro video bueno, de este pibe Muzzu

Tienen que intervenir la afa ya no queda otra, es insostenible esto ya no se aguanta mas realmente, ni en zambia el futbol es tan desastrozo como aca

4 Me gusta
2 Me gusta

5 a 4 y 2 a 0 abajo, de local. Vos fijate. Un poco mas digno.

2 Me gusta

encima 2 partidazos, un clasico de cordosimia y 2 candidatos a campeones de la copa de la liga

2 Me gusta

Barracas nos ganó tambien. Y?

2 Me gusta

Me parece una soberana pelotudz la comparación. Aparte me mostras Chacarita como si fuera equipo chico.

image

image

Mira @Nuncahabrajusticia, no podes decir semejante estupidez

2 Me gusta
1 me gusta

Chicago y Charita no son equipos chicos pedazo de ignorante, tienen historia en el futbol argentino. Si crees eso tenes 10 años.

3 Me gusta