Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

son todos los equipos medio pelo en argentina, a comparacion de la copa libertadores, pero son partidos que sirven y se tienen que jugar y hasta ahora viene cumpliendo, un parametro seria jugar con rasin (que no jugamos hasta el proximo semestre) o la bosta (que nose si es parametro porque los super son partidos aparte)

7 Me gusta

Que suerte que son idiotas estos bosteros de mierda que si no fuera por Macri ya estarían al nivel Riestra.

6 Me gusta

coincido en que nuestros rivales fueron horrendos, pero son el escolta y el cuarto.

Éste equipo debería desfilar en esta copita desjerarquizada. El tema es la libertadores, y especialmente los brasileros, ahí se verán los pingos.

7 Me gusta

Seamos realistas, los brasileros tampoco son la gran cosa. Boca sin nada casi les gana la copa en el maracaná. Desde el punto de vista de selecciones, Brasil es un asco hace rato.

5 Me gusta

Si River se hubiera armado bien estos ultimos años teniendo capacidad de hacerlo , a todos estos equipos medio pelo les haria minimo 6 goles , es impresentable que hayan 28 equipos , no hay calidad , y por la crisis se nota bastante en los partidos

2 Me gusta

La crisis es más moral que económica.

2 Me gusta

con 20 equipos en 1ra se soluciona el nivel competitivo de la liga, aunque asi somos la 2da mejor liga del continente, aun asi con 20 equipos o 28 river saco mucha diferencia en cuanto a filosofia y planteles, hasta forma de jugar, hoy solo 3 equipos tienen buen funcionamiento newells godoy cruz y river

Eso es verdad pero a River siempre le costo cualquier brasilero esa es la diferencia por eso la copa es imposible en mi punto de vista , y eso que tuvimos buenos planteles en los ultimos años pero asi y todo siempre nos costaron , imaginate ahora que hay un plantel y DT de menos jerarquia que años anteriores

A River para el futbol local le recontra sobraaaaaaaa, tendria que ganar minimo este año las 2 finales que tenemos y la liga o copa de la liga o copa argenta. El tema es la libertadores, ahi siento que nos falta por lo menos un central de calidad como tienen los grandes de sudamerica, un nino, un otamendi algo asi y un 9 de calidad, goleador como borja y que juegue mas todavia

5 Me gusta

Mínimo dos de las tres.

3 Me gusta

Por lo menos 1 porque imagino que podriamos llegar lejos en la libertadores

2 Me gusta

Todo Igual que el 2023

River como mucho llega a 4tos de final de la copa no le va a dar mas , es casi el mismo plantel que el año pasado , el que no le salio nada contra Inter :brazil: en Brasil teniendo ventaja en el marcador , los pibes no nos van a salvar aunque les deseo lo mejor , hace falta jerarquia de verdad cosa que no hay

3 Me gusta

Tiene q volver el campeonato de 20 equipos. Estos equipos de mierda no pueden estar en prinera division.
Antes, un chacarita, los andes o almagro, le hacia partido a equipos grandes. Pero hoy estos equipos estan a años luz de cualquier equipo de prinera.
Es una cagada este torneo c estos equipos, te. rompen un jugador y a quien le reclamas?

3 Me gusta

En junio tienen que buscar un central de calidad que juegue con el chileno al lado y algun 9 mas. Capas mastan si aparece nos puede dar ese plus que falta para ganar los mata mata a lo juanfer en la del 2018

2 Me gusta

No van a traer un central estos tipos( dirigentes ) por eso compraron a Pirez el pase, para ellos tenemos un plantel de 9 puntos como dijo ponzio , Y Mastantuono ojala la rompa pero es muy chico todavia , ni messi a su edad jugaba en el barca , todos queremos que sea el salvador , pero la realidad es que hasta ahora no jugamos con nadie , tiene calidad pero seguramente sea fundamental en unos años no creo ahora , y lo digo con la mejor onda , deberia estar quintero en su lugar si se hacian las cosas bien en el club y no depender de la suerte poniendole la mochila pesada a un chico de 16 años

3 Me gusta

Todo depende del cuadro que toque, si tenés el orto de bosta podes meter final…

Ojalá nos toque un grupo accesible y no boludeen así definimos todo de local.

2 Me gusta

Es un problema mental, nada más. De sentirse menos porque Brasil supo darnos paseos históricos por mucho tiempo. Pero ya está.

2 Me gusta

No es mental es una realidad que siempre nos costaron esos equipos , hasta el mas minimo equipo nos complico , aunque espero cambie eso no puede ser asi , River debe pasarlos por arriba

que liga de mierda, viendo lo que fue el partido de hoy con riestra, en esa cancha de mierda sin iluminacion, con el campo de juego digno de un potrero, con jugadores que tienen menos talento que un mogolico estudiando fisica nuclear, todo bizarro, horrible, quien carajo te paga 5000 pesos por esto? fuera de argentina, quien garcha te paga algo para ver el “the product”? campeonato inmirable, equipo demas , organización de mierda

El unico equipo que invirtio en su cancha, fue River, encima el RIver Camp, es infinitamente superior a la decadente cancha de ese club corrupto manejado por el narcotraficante asesino de maradona de stinfale

6 Me gusta