Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Siii eso te entiendo perfecto, lo mio iba mas relacionado a los que lo ven como equipo para darle relevancia para el título.

Para ellos está re bien la campaña, pero ya al final seve la diferencia con los planteles que tienen mas jerarquia para los momentos definitivos.

la pinta de ex jugador que tiene este muchacho

1 me gusta

es una especie de batalla el tipo, buen salidor en los centros y se comunica todo el tiempo con los centrales. la verdad que lo hubiera querido despues de meter en semis del reducido a estudiantes de rio 4to (de pelear el descenso a ser candidato a ascender gracias a el)

1 me gusta


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA
A$$ARO esta a full chupando culos

11 Me gusta

exelente partido de petroli, me encanto, de que juega???

2 Me gusta

Jshahshja

2 Me gusta

“Levantó pero le falta” AJAJAJAJAJAJAJAJAA
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

5 Me gusta

y hace los videos desde la cancha

debe ser que fue al palco de frioman y se llevo el sobre

ironico para un tipo que se autocalifica de outsider y que habla de que el resto estan ensobrados

quiero creer que aunque sea le pagan porque si lo hace por conviccion chupar la japi a riquelme es un boludo

ya de la final en brasil no hablo nada de futbol hizo un editorial de que gano macri en vez de fluminense

pasaron las elecciones, paso el verano y ahi los tenes exactamente igual que el año pasado, afuera de todo y sin poder ganarle a nadie y no hacen goles ni de casualidad

6 Me gusta

a el bicho le da para pelear el campeonato?

Pero por que no dicen que son el equipo con menos remates recibidos tambien

Es la misma que Batalla el año pasado, que se mojaban todos en un CASLA todo metido atras.

1 me gusta

San Lorenzo no debe ganar 4 partidos seguidos desde la época de Pellegrini.

El Tomba 4/4 todo gracias a la presencia intimidatoria de Franquito, corta la bocha, factos, datos.

3 Me gusta

Mal, una envidia bárbara

  • Empataron con Platense, Sarmiento y Defensa y Justicia
3 Me gusta

El producto

7 Me gusta

En otro orden de cosas Peña Biafore hizo el gol de Lanús.

3 Me gusta

La concha de tu madre Chiqui Tapia como vas a poner un Barracas-Tucuman un domingo a las nueve de la noche, antipueblo.

9 Me gusta

No sabía que el gran Maxi Urruti había vuelto al futbol argentino

4 Me gusta

Era instiputo galleres el clasico a la noche de domingo

2 Me gusta

Es preocupante el bajo nivel de la mayoria de los equipos , yo creo que en Latinoamerica bajo mucho el nivel , se ve en el mundial de clubes , pero en Argentina se nota bastante la crisis del pais y el desastre de Tapia en sus organizaciones de los torneos esta matando poco a poco el futbol local , safan solamente River por el dinero de los juveniles y los socios que entra buena guita para armar un plantel mas o menos presentable , Racing que tiene un poco de guita y la mierda , el resto estan todo quebrados incorporan solamente sobras o jugadores retirados

6 Me gusta

Hay que admitir tambien que hasta ahora no jugamos con nadie Velez que no tiene nada peleando el descenso , riestra , barracas , Arg juniors con una individualidad nos complico y jugo horrible , espero eso no ciegue a la gente y despues caiga en la realidad cuando juguemos Libertadores , espero al menos se haga un papel digno en la copa

1 me gusta