Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ganó Godoy Cruz

2 Me gusta

Muy bien el tomba, petroli la esta rompiendo

1 me gusta

Que golazo el de Godoy Cruz

No hizo nada godoy cruz, no le dieron el penal del inicio a belgrano, el otro si es discutible.

Pero el tomba no tiene nada, sólo ese buen gol y nada más que hacer tiempo hoy.

Se erró como 3 mano a mano y Belgrano también

Otro partido con valla invicta para Franco Petroli.

2 Me gusta

La figura del partido Franco Petroli

La pegaron con los refuerzos los bostas

6 Me gusta

Creo que nadie lo remarco, pero muy bien Franquito Petroli.

8 Me gusta

Siempre se dijo que petroli la iba a romper, porque River siempre desprecia a los buenos talentos de abajo? petroli, montiel, lopez muñoz NO SABEN DE FUTBOL O QUE MIERDA?

QUE NEGOCIADO HAY CON LAS INFERIORES DE RIVER?

6 Me gusta

Uhhhh tremendo Franco Petroli (no ví el partido, no se dónde juega)

14 Me gusta

Figura el arquero , eso te dice todo.

Si destacan tu defensa entonces no hicieron las cosas bien arriba. Les ganamos bien al tomba, no tienen nada.

3 Me gusta

River tiene algun porcentaje de petroli o lo vendio directamente?

nos compraron la mitad del pase creo

deben ser dos mangos igual tiene 25 años era eso o dejarlo en multiples prestamos hasta que quede libre o demuestre que puede atajar en primera

1 me gusta

4 pj 4 ganados… no podes exigirle jugar bien a un equipo como godoy cruz. Demasiado estan peleando últimamente, mejor que independiente y san lorenzo juega

5 Me gusta

Es muchisimo mejor arquero que centurion. Atajo 200 años en reserva y nunca le dieron una puta chance como a bafalla o a centurion que es un muerto

Para mi tiene que ver con los representantes los que llegan a primera, es una joda barbara

8 Me gusta

Acá pedían a centurion titular antes q armani juju, que hijos de puta q son en este foro

4 Me gusta

Petroli era el lider de la reserva el tipo toda la voz de mando, atajo mil años y no le dieron un puto partido en primera y al muerto de centurion si

5 Me gusta

Repesquen al mejor arquero de la historia, carajo.

6 Me gusta

Terrible Petroli gran partido ( no sé quién Petroli ni Centurión)

2 Me gusta