Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

no necesariamente, pero hay mas chances de que sea un equipo que llegue con lo justo

Viendo el panorama el cuarto es bosta, racing clasifica comodo primero o segundo

3 Me gusta

Ya sé que faltan equipos jugar, pero si agarramos la tabla como está ahora, Racing está 4to por ejemplo

Racing está jugando con los árbitros a favor. La calidad del equipo está en JFQ y Roger M. En el resto hay muchos que acá serían recambio a lo sumo, y en juego no dice nada. Estudiantes me parece más sólido, con su estilo de juego (no les pidan que jueguen lindo). Newell’s es una sorpresa y habrá que ver hasta dónde llega. Es fundamental el partido del domingo para saber qué rol va a tener Despensa.

1 me gusta

Le están dando con un caño a Insúa pero vieron el plantel que le quedó a san Lorenzo?? El fresco de Ferreyra es el mejorcito, con eso te digo todo

No puede hacer milagros el gallego, demasiado hizo el año pasado

Racing tiene buen plantel, y no sé si tienen más que los bosteros mira lo que te digo

2 Me gusta

Es que yo creo que Insua hizo bastante con lo que tiene, y quizas mejore, pero al mismo tiempo no le da para pelear algo importante ni ahí, lo agrandan demasiado los que lo defienden

1 me gusta

rasin tiene mas que bosta seguro

sobre todo arriba que tienen a merentiel y todos juveniles o jugadores retirados como acavani y memedetto

Clave zuculini yendo para adelante en el 3er gol. Ese impetu nunca lo negoció

4 Me gusta

Es un ganador zuculini

3 Me gusta

lo importante es que hace poco dijeron desde la AFA que la copa de la liga cuenta como un titulo DE LIGA. Así que hay que ganarlo si o si.

1 me gusta

Ya lo desmintieron eso, sigue siendo una copa nacional pero parece que muchos no se enteraron todavia

10 Me gusta

en serio? yo me quede con la noticia de que ahora contaba como liga.

Sip, y en la web oficial de afa sigue contando como copa nacional y a central le cuentan como copa ya se dijo un monton de veces eso aca😂internet explorer

4 Me gusta

Y fijate los equipos, union vs newells, rasin vs casla, velez vs gimnasia, mas que nunca tiene que desaparecer el gordo come traba de tapia con riestra, barracas, central cordoba, sarmiento, etc y volver a los 20 equipos.

1 me gusta

Que golazo el primero de Newells.

1 me gusta

Lindo partido en paternal bicho banfield.

Hay chances de que empate la Despensa?

Bastantes, es como un picado entre amigos, lo que si hay un 100% de chance es que va a ser partido de mierda

2 Me gusta

Despensa, Central Córdoba, Lanús, imposible que no saquen 9/9 ante estas sucursales.

2 Me gusta

El trapito barovero esta para el retiro ya ni se tira kjjjj. Tendria que laburar en River como ayudante de arquero

1 me gusta