Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

batalla era medio casla. Se acabo el humo del taxista

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Jajajaj mamitaaa, la cogida que le pegaron a San Lamento, lo que extraño al gordo acá la re concha de tu madre Brito, pasante y demás pelotudos egoístas, y qué jugador Maravilla, refuerzazo metieron ahí, pobre Instituto, no le duró nada

Y Vélez ganando sobre la hora, qué club de mierda, no me bastó con golearlo el domingo, lo quiero ver en el piso

9 Me gusta

estuvo entre los maximos artilleros

y si…

Que tu mejor jugador sea Discoteca Ferreira es patético

2 Me gusta

Yo quiero pasar a bosta en todo, yo se que esta copa es una re garcha y de leche pero bosta ya tiene dos y River todavia no lo gano, lo mismo la copa argentina quiero que River sea dominador absoluto del futbol argentino ya tenemos mas ligas ahora falta estas copas nacionales, pero bue igual esta demichelis asi que no espero nada estamos perdiendo tiempo con ese tipo

6 Me gusta

Racing es cosa seria, te digo que tienen el mejor plantel del fobal argento, hoy les falto carbonero y roger, tmb di cesare. Blanco puso toda la guita porque se les viene las elecciones. Por suerte son uno menos en la liberta y justo juegan sudaca con la mierda. Ya para el año que viene los equipos son distintos

5 Me gusta

Rasin ñuls y bosta principales candidatos en los papeles a ganar esta cosa

4 Me gusta

Ahora que pelotudos como desaprovechamos la copa de la liga pasada, estaba regaladaaaaaaaaaaa. ESTA ES INFINITAMENTE MAS DIFICIL

Racing nob estudiantes bosta y nosotros son los candidatos

6 Me gusta

River no tiene dt y los jugadores tampoco lo quieren, por eso no puse a River, agradezcamos si ganamos un torneo de los tres que hay aca

2 Me gusta

Los mano a mano de esta copa se dan cuando comienza la fase de grupos de la Libertadores, eso complica a los equipos que juegan esa copa, los que juegan Sudaca pueden estar mas relajados ya que son equipos payasescos los que les van a tocar en fase de grupos y se pueden tirar a esto.

1 me gusta

A Costas se le quejaron de que los dos colombianos arriba tenían una paja.
Lo solucionó poniendo a la dupla Alzamendi-Funes del 86

1 me gusta

Cuantos jugadores Dicotecas hay? Jsjaja

2 Me gusta

Suenan Guede y Gorosito para Casla :skull_and_crossbones: :coffin:

2 Me gusta

Alguien vio a Ñuls? O solo lo dan candidato porque es el único que ganó todo?

Si, pero todos los mano a mano pueden estar dificiles jaja

2 Me gusta

por suerte los jodidos estan todos del otro lado asi que ya estamos clasificados

solo hay que salir primeros para agarrar al mas choto de esa zona, esperar que se eliminen entre ellos y no ser tan pelotudos de tirar todos los penales afuera

4 Me gusta

Él pidió a Batalla, a los paraguayos Romero y a Palaversito, pero no le llevaron a ninguno

Casla murio cuando se le fue bafalla, basaba todo el futbol en defensa dura y meter algun golcito y listo. Hoy le clavan varios goles por partido

3 Me gusta

No necesariamente el 4to es el peor de los cuatro clasificados, me extraña

4 Me gusta