Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

chau falcioni , vuelve sanguinetti ? es como gimnasia con troglio y el indio ortiz

4 Me gusta

el eterno regreso de troglio y gimnasia

20 equipos no tendrian que estar, habria que hacer una liga de 18 equipo y 3 descensos, que sea bien competitivo.

Te digo que Barovero está para el retiro, eh

1 me gusta

El bicho me parece que clasifica

estaba viendo los titulares y suplentes de banfield en promiedos , no tiene naaaada

Clarisima mano sobre la linea, hoy lo estan ayudando al bicho

Liga de 18 equipos + la copa argentina así como está… caviar

1 me gusta

Es realmente impresionante y difícil de decidir en la reñida competencia de cual es el equipo mas mierda del fobal argentino, cambio de opinión en cada partido.

3 Me gusta

Duele ver cómo le llenan la canasta a Trapito

A AAAJ lo beneficiaron en 3 de las 4 fechas, incluida la primera fecha contra nosotros

Malaspina quiere meterse con todo en la politica y sabe que con como desarmo el plantel lo matan si no saca resultados

3 Me gusta

que asco defensa, hace 5 partidos que no le ganan a los bosteros y con el de hoy 6

Ahora se viene la entregada de cola de otra sucursal Bostera como Despensa y Caquita

1 me gusta

tigre lider absoluto, seguido por banfield ahi nomas

Ni amarilla fue

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1756446835344888043

2 Me gusta

terrible choreo, siempre la misma mierda

2 Me gusta

Y bueno era sabido …

aaaah bueee…y el payaso diciendo que en el video (repeticion) no parece para roja…

1 me gusta

Recién en un plano que le hicieron a Herrera de dyj me vino a la mente Jairo Patiño…

Ahora sólo falta la piña sin castigo del negro Advincula a la jeta de alguno de varela y cartón lleno.

1 me gusta