Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

No se, muy pareja esta final

1 me gusta

Formación de la final
Veles: Barovero; Cubero, Ortiz, Seba Domínguez, Papa; Bella, Lucas Romero, Cabral; Morales; burrito Martinez y Santiago Silva.
Estudiantes: Andujar; Mercado, Re, Desabato, Díaz; Enzo Pérez, Veron, Braña, Benítez; Gata Fernández y Boselli.

18 Me gusta

No se, me chupa la pija, a ver la final con un vinito y con la tranquilidad que la mierda no la juega

12 Me gusta
7 Me gusta

Perdio boquita? Y encima Cagani pifio el penal? oh…como me cago de risa.

Segun la nota de Bosterole,parece que gano la bosta.

12 Me gusta

Epa, ¿en serio?

3 Me gusta

Donde esta el forista con foto del burrito con camiseta de Argentina que siempre esta tirando comentarios filobosteros?

Tambien se borro despues de la final con fluminense, casualmente volvio a aparecer por el foro despues del superclasico y ahora otra vez desaparece

@Manuk

11 Me gusta

11 Me gusta

Por la liga pueden meterse

Este bosta agrandado por los medios, siempre sucio y con el árbitro a favor, merecía perder así. En su ley de equipo chico, ladrón y cagón.

14 Me gusta

Jajajaja en 2 supercopas seguidas se los garcharon y si no recuerdo mal, estudiantes se fue a la b en ese 93.

15 Me gusta

Igual gente no se dan cuenta que ultimamente estamos ahi esperando que los rivales le ganen a la bosta mientras River se queda afuera mas temprano de todo? Si no se despierta la gente y se empieza a putear a los dirigentes esto va a seguir asi

7 Me gusta

Si, por eso tambien puteamos a demichelis

17 Me gusta

Qué PÉSIMOS perdedores son los mugrosos estos SIEMPRE, siempre que pierden o quedan afuera, no solo hacen quilombo y bardo, sino que siempre los roban, hijos de re mil putas, ojalá no ganen nada este año y se queden sin Libertadores de vuelta, cómo los detesto

21 Me gusta

Le gano la 7ma.

8 Me gusta

Hay que dejarse de romper las pelotas y ganar el próximo torneo. Lo tenemos que ganar si o si, una para volver a ser bicampeones después de tantos años y otra para cagarles el año a los bosteros

15 Me gusta

que feliz que estoy

16 Me gusta

Como no se van a poner contentos xq perdio la mierda? Como no vas a festejar el gol de estudiantes? Para un boludo q criticaba esto mas arriba

20 Me gusta

Vélez vs Estudiantes, el Partido que define al Sexto grande

11 Me gusta

Que estadística un tanto rara. Mira que Boca a Estudiantes lo tiene Alquilado… bueno River también le saca como 60 partidos al Pincha

3 Me gusta