No se, muy pareja esta final
Formación de la final
Veles: Barovero; Cubero, Ortiz, Seba Domínguez, Papa; Bella, Lucas Romero, Cabral; Morales; burrito Martinez y Santiago Silva.
Estudiantes: Andujar; Mercado, Re, Desabato, Díaz; Enzo Pérez, Veron, Braña, Benítez; Gata Fernández y Boselli.
No se, me chupa la pija, a ver la final con un vinito y con la tranquilidad que la mierda no la juega
Perdio boquita? Y encima Cagani pifio el penal? oh…como me cago de risa.
Segun la nota de Bosterole,parece que gano la bosta.
Epa, ¿en serio?
Donde esta el forista con foto del burrito con camiseta de Argentina que siempre esta tirando comentarios filobosteros?
Tambien se borro despues de la final con fluminense, casualmente volvio a aparecer por el foro despues del superclasico y ahora otra vez desaparece
Por la liga pueden meterse
Este bosta agrandado por los medios, siempre sucio y con el árbitro a favor, merecía perder así. En su ley de equipo chico, ladrón y cagón.
Jajajaja en 2 supercopas seguidas se los garcharon y si no recuerdo mal, estudiantes se fue a la b en ese 93.
Igual gente no se dan cuenta que ultimamente estamos ahi esperando que los rivales le ganen a la bosta mientras River se queda afuera mas temprano de todo? Si no se despierta la gente y se empieza a putear a los dirigentes esto va a seguir asi
Si, por eso tambien puteamos a demichelis
Qué PÉSIMOS perdedores son los mugrosos estos SIEMPRE, siempre que pierden o quedan afuera, no solo hacen quilombo y bardo, sino que siempre los roban, hijos de re mil putas, ojalá no ganen nada este año y se queden sin Libertadores de vuelta, cómo los detesto
Le gano la 7ma.
Hay que dejarse de romper las pelotas y ganar el próximo torneo. Lo tenemos que ganar si o si, una para volver a ser bicampeones después de tantos años y otra para cagarles el año a los bosteros
que feliz que estoy
Como no se van a poner contentos xq perdio la mierda? Como no vas a festejar el gol de estudiantes? Para un boludo q criticaba esto mas arriba
Vélez vs Estudiantes, el Partido que define al Sexto grande
Que estadística un tanto rara. Mira que Boca a Estudiantes lo tiene Alquilado… bueno River también le saca como 60 partidos al Pincha