Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Enorme Kevin de Brownie

3 Me gusta

Kjjjjj le hizo un deepthroat con el escudo de River a la posha Enzo

8 Me gusta

Que alivio boludo… estaban a 90 minutos de ya asegurarse la Libertadores 2025…

Ahora, que les sangre el orto para llegar

22 Me gusta

Otra vez un club de Buenos Diosaires poniendose la pija para sacar a estos negros de mierda.
Siempre Buenos Aires, otra vez Buenos Aires y hasta cuando Buenos Aires.

18 Me gusta

Pero si es de la plata jajaja

AL REVES LOS DEL CONGOURBANO SE BAJAN LA TANGA CON LA MIERDA

11 Me gusta

Alguien quiere pensar en los hinchas de virgasia jajajaj que club desgraciado mamaa esta de racha estudiantes con el brujo copa argentina y ahora finalista copa de la liga

10 Me gusta

Hasta la verga. Como no vas a estar contento. Si es una transmision bostera. Benemuerto desxansandonos. Como le da la cara. Aguantw River

8 Me gusta

La copa se queda en Buenos Aires otra vez. Los simios del interior no saben lo que es levantar un título.

13 Me gusta

Si no era River, tenía que ser el León viejo y peludo nomás!!!

7 Me gusta

Jajajaja así que los simios fueron al vestuario de elp a buscar quilombos? Jajajaja

13 Me gusta

Salio campeon bentral el año pasada de esta copita

5 Me gusta

Pero Central es el último campeón(?
Y la gano Colon también esta garcha

2 Me gusta

A todo esto… Borja goleador de la copa.

6 Me gusta

Ahora si vale la pena ver la final estudiantes velez. Recontra parejo, va a ser una carniceria

16 Me gusta

Estudiantes hizo los deberes. Menos mal. Ahora es la lucha por ver quien tiene mas potencial de 6to Grande (?)

4 Me gusta

Posta, es una final linda para ver estos días que no hay casi fútbol, si la jugaba la mierda ni prendía el televisor todo el domingo

10 Me gusta


fresca como el pecho de romero

16 Me gusta

Igual es por tabla anual para clasificar a la del año que viene… Todavia queda toda la liga de este año

3 Me gusta

Velez no tiene chances con estudiantes

Para mi va a penales y que sea lo que sea

1 me gusta