Como los van a hacer jugar en Santiago del Estero. Cancha de Racing seria lo ideal para ambos.
Ya se, obvio. Pero estaban a 90 y ahora tendrán qué esperar meterse por tabla general, o ganar copa Argenta o Sudaca. Como sea… qué la chupen, ya la daban por segura
santiago del estero ? son unos mamarrachos
Bue para, me puse contento x Enzo x como le festejo mas que nada
Recién estaba viendo el resumen, que insoportable que se pone Vignolo cuando relata a su equipo. Grita todo el tiempo, re mil manija. Un día de estos la queda
Que bronca que no los hayamos limpiado nosotros a los cagaveredas estos, si son una lagrima.
Fijate en el relato cuando le cobran el penal dice “Penal para estudantes” con tremenda desilucion
Ultimamente le esta metiendo mas a los relatos. Parece que tiene miedo que lo limpien
Despues del gol de kennedy se fue en bolas hasta el obelisco
Me acordé de futbol para todos y los relatos desganados del jobato Araujo, menos gans de laburar tenia el viejo
Llegué de laburar hace 1 hora y ya estoy re en pedo. TE ODIO DEMASIADO VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!
7 mano a mano de diferencia le sacan estos enfermos. Nosotros quedamos en 5. Muy bueno lo de river y estudiantes
El negro cetre es jugador para River
Por el penal que erró?
Que hermoso verlo errar a los soretes de mierda de Cavani y Merentiel, ojalá coronen con alguna lesión jodida en estos días para hacer el combo completo
PD: Cierro boca LA CONCHA DE TU MADRE
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2).
Ahhh amo TuRiver, nunca te deja en banda este foro.