Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Como los van a hacer jugar en Santiago del Estero. Cancha de Racing seria lo ideal para ambos.

6 Me gusta

Ya se, obvio. Pero estaban a 90 y ahora tendrán qué esperar meterse por tabla general, o ganar copa Argenta o Sudaca. Como sea… qué la chupen, ya la daban por segura

5 Me gusta

santiago del estero ? son unos mamarrachos

3 Me gusta

Bue para, me puse contento x Enzo x como le festejo mas que nada

2 Me gusta

Recién estaba viendo el resumen, que insoportable que se pone Vignolo cuando relata a su equipo. Grita todo el tiempo, re mil manija. Un día de estos la queda

Que bronca que no los hayamos limpiado nosotros a los cagaveredas estos, si son una lagrima.

10 Me gusta

Fijate en el relato cuando le cobran el penal dice “Penal para estudantes” con tremenda desilucion

10 Me gusta

Ultimamente le esta metiendo mas a los relatos. Parece que tiene miedo que lo limpien

7 Me gusta

Despues del gol de kennedy se fue en bolas hasta el obelisco

2 Me gusta

Me acordé de futbol para todos y los relatos desganados del jobato Araujo, menos gans de laburar tenia el viejo

9 Me gusta

Llegué de laburar hace 1 hora y ya estoy re en pedo. TE ODIO DEMASIADO VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!

12 Me gusta

7 mano a mano de diferencia le sacan estos enfermos. Nosotros quedamos en 5. Muy bueno lo de river y estudiantes

6 Me gusta

El negro cetre es jugador para River

2 Me gusta

Por el penal que erró?

8 Me gusta

Que hermoso verlo errar a los soretes de mierda de Cavani y Merentiel, ojalá coronen con alguna lesión jodida en estos días para hacer el combo completo

PD: Cierro boca LA CONCHA DE TU MADRE

14 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2).

Ahhh amo TuRiver, nunca te deja en banda este foro.

11 Me gusta