Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

ni uno revive el thread de los llantos? no quiero entrar al foro de ellos y no tengo twitter lpm

1 me gusta

Que es esto? Cierre y BAN

10 Me gusta

Está cerrado ese thread. Anda al de Bizarreadas

5 Me gusta

El que a hierro mata…

Increíble loco, increíble, encima es más gracioso porque se creen que juegan bien ahora y consideran “injusto” perder por penales JAJAJAJAJAJA!!

Y sin caérseles la cara te lo dicen, 0 dignidad

9 Me gusta

Los bosteros no tienen que agarrarselas con el pobre matungo de Lema, él vio que Figal le pegó una patada en el pecho a Enzo Díaz, y como no lo rajó el árbitro entendió que ahora estaba permitido. Le deberían haber aclarado que los robos no son ilimitados.

5 Me gusta

Velez vs Estudiantes? Que volvimos al 2010? Épocas nefastas, y no solo para River sino que para todo el fútbol Argentino.

1 me gusta

Estadisticas dignas de un DyJ, que nada que son los olientes de mierda estos.

dios te bendiga wagner doqueri

1 me gusta

¿eh??? jajaja, el hincha de River odia a boca, el que no festeja una derrota de boca es porque no es hincha de River

15 Me gusta

Recién me entero, cuando vi que terminaba en empate hice como tantos acá, me puse auriculares y a otra cosa.
Ahora lamento haberme perdido el show, pero se viene el show de los llantos

3 Me gusta

Estaba hablando el DT de Estudiantes en conferencia y lo cortaron en vivo para ir a consolarlo a Tristelme.

Cada dia mas vergonzoso el periodismo argentino.

15 Me gusta

Como dormi Meta querido, menos mal que lo rescataste, se me paso compartir al Anyulin festejador cada vez que se los garchan.

2 Me gusta

Me levantó la semana a full esto, venía desde el sábado con días de mierda, no lo esperaba ni en pedo por eso ni me gasté en mirar el partido, pero cuando vi que empató Estudiantes, pensé que se lo ganaba sobre la hora, sino estaban muertos en los penales, y después cuando veo que erraron 3 y perdieron de su propia medicina AJAJAJAJ ÉXTASIS!

NO TE SIRVIÓ DE NADA GANARNOS A NOSOTROS BOSTERO HIJO DE PUTA, A COMEEERLA Y A GANAR ALGO EL SEMESTRE QUE VIENE SINO TE VOLVÉS A QUEDAR ARAFUE DE LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE PORQUE POR TABLA NO VAS A ENTRAR, POR CAGÓN

31 Me gusta

Hoy boca quedo eliminado a lo River, jugando mejor que el rival y por penales jajaja. SE HABRAN INVERTIDO LOS ROLES, TENDREMOS EL OJETE BOSTERO EN LA LIBERTADORES? QUIEN TE DICE NO?, AUNQUE RIVER TIENE QUE VOLVER A JUGAR A LO RIVER. EL OJETE BOSTERO IGUAL SON LOS ARBITROS QUE LOS LLEVAN A PELEAR ALGO Y NI ASI LES ALCANZA

15 Me gusta

Yo los goles de Corinthians y Fluminense los grité, no estilo GOOOOOOOOOL como si fuera de River, pero sí un GOOOL MIERDA. Pero Final de copa libertadores.

Ahora para esto de Estudiantes no sé si gritarlo al gol. Creo que hice un “vamos carajo” tranqui.

Obviamente ponerse contento, boca tiene que perder TODO y si es por 5-0 contra Pikachu y sus amigos todas las semanas, mejor.

El que no se pone contento cuando Boca pierde no es hincha de River.

16 Me gusta

Recién los termino de ver, traigan ya a ese arquero para los penales acá!!!

6 Me gusta

Lo de Lema es roja directa. Como se hacia el sota Vignolo.

Hay un jugada que Cavani carga contra el arquero y se ve el foul desde la China y el tipo tira: “salio mal el arquero de Estudiantes”, que pensara su amigo Veron?

8 Me gusta

De nada muchachos

5 Me gusta

Como le cuesta decir River jajajajajaja

19 Me gusta

No quieren los profetas del odio

8 Me gusta