Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Che Martinez llorando por el árbitro cuando Lema le metió una patada de Mortal Kombat jajaja

Cara de adamantio.

Igual aún así, prefiero eso al pasante de mierda que tenemos que va a pedir disculpas cuando te cagan.

2 Me gusta

20 Me gusta

Pero encima eso fue hace más de 100 años!!!

23 Me gusta

Hay penales errados de benedetto que no entran en esa hoja de a dónde los tira kjjjj

5 Me gusta

Recién empieza esa copa. Más adelante lo quiero ver… Quien te dice podemos tener revancha contra ellos… Eso si… Si traen uno o dos nueve que jueguen bien… Y lo rajen a Borja

Estoy por el minuto 40 del segundo tiempo, que baile qué le empezó a pegar Ensuciantes a la mierda después del penal

son gol en la hoja de arriba

lo tenia todo calculado el meme

1 me gusta

Un Metro Adelantado en X: “Demichelis viendo que la final la juegan Enzo Pérez y Mammana. https://t.co/XYlOju8bNQ” / X (twitter.com)

4 Me gusta

se desinflo mas rapido que el pasante, tiene menos mano a mano que brian buley

el pasante al menos nos engaño durante un año, estos falopa no pueden ser felices dos semanas seguidas

7 Me gusta

Gracias Pikachu

7 Me gusta

Jaja todavia NO PUEDO CREER QUE HAYAN PERDIDO POR PENALES!! cuando fue la ultima vez que perdieron por esa via?? Como 6 veces seguidas venian ganando por ahi estos hijos de puta un dia tenian que perder loco ya era demasiado

9 Me gusta

Estoy más contento que puto con dos culos, escuche el partido hasta el gol de merentiel, resignado, me fuí una hora a trotar por el Parque Centenario, siguiendo resignado y esperando la peor noticia, veo un televisor en una planta baja dónde le hacían un reportaje a Guido Carrillo dónde decía que estaba muy contento, ahí grité VAMOOOOOOOOO, CARAJOOOOOOO y uno en la esquina me dijo Aguante River!!! Lo saludé, le dije aguante River y me vine a mi casa más contento que puto con dos culos… así, carajo, siempre así,que ese club de mierda pierda siempre!!!

10 Me gusta

Contra Racing me acuerdo de día perdieron

Ni me acuerdo cuando fue eso jajaj

mineiro y corinthians, dos octavos de libertadores seguidas
NO ME ACUERDO OTRAS MAS

1 me gusta

Esta eliminacion de la bosta es un alivio pero ni ahí me da tanta alegria como otrora, pasa que con el pasante como DT toda alegria es vana

6 Me gusta

“1919”

5 Me gusta

En parte se entiende la declaración de Navarro Montoya hace semanas, para ellos ganarnos y superarnos futbolisticamente después de más de un lustro fue como ganar un campeonato… el complejo de inferioridad es tal que a los días perdieron en la sudamericana y a la semana quedaron afuera de la copa.
Club mediocre repleto de bocones como Rojo que no ganaron un carajo…

14 Me gusta

Todo bien salió después de aquel partido del orto, y eso que pasaron solo 9 días. Dejen de desperdiciar los guiños del destino hijos de mil puta

7 Me gusta

ni los vi a los penales, mucho mas lindo que le ganen asi

18 Me gusta