calculo que en un rato sale a hablar frioman 25 minutos
y espero el video de azzaro hablando del superbosta junto a la editorial del pollo mañana
calculo que en un rato sale a hablar frioman 25 minutos
y espero el video de azzaro hablando del superbosta junto a la editorial del pollo mañana
Sabiendo que la noche estaba comprometida ¿por qué no agarró Marquitos Roto el cuarto penal en lugar de Fisugal? Fracaso.
una verguenza como fueron a apretar al arbitro por la patada asesina de lema.
Por poco lo ahorcan en vivo, eso no existe en ningun pais, en Europa es sancion de 5 fechas.
Minimo amarilla para el hijo de puta de romero. Para protestar va, porque no fue con esa energía contra gotze en 2014
los goles secuestrados de acavani
Te recuerdo que todavía, a día de hoy festejan una patada:
Perdiste 3 a 1 por penales… y si, todo te recuerda a Madrid
No sé por qué se hace el jesucristo en las conferencias martinez
esta destruido el Gigolo en conferencia de prensa, Calenta YPF que entras
no vi nada del partido pero quiero felicitar a todo el foro
en el entretiempo entre al foro y parecia que eran el shitty y festejaban que no estan en la libertadores
han usado las fuerzas foristicas a discreción
https://twitter.com/fedepiri_/status/1785480878879076491 jajajaja la concha de la lora
Como nos salvo el merquero de lema eh les arruino todo kjjjj
Me dicen que el trolo @HernanVs no resistió y esta con la pija de Enzo Perez metida bien en el orto.
ojo que a boca le queda la copa argentina, no se quien lo podra eliminar juegan con almirante o san martin de tucuman
Y lo digo ahora. No creo que ganen la sudamericana, a este voka hasta racing lo puede eliminar. Xq acá siempre dicen la bosta ya salio campeón bla bla. Ya le ganó a velez la final decían jaja yo les dije… Primero esta estudiantes