Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Recién me entero de que el euro boca perdió jajajajajaja.
Vi a la pasada en promiedos qué ganaban y dije, estos hijos de re mil puta son finalistas.
Ahora me pongo a ver desde que los empatan para más placer

3 Me gusta

se juega al fútbol en el único aún? es un lugar para recitales
aparte está estudiantes en la final

Que paso?? :laughing:

3 Me gusta

Cuidaron jugadores en brasil, se comieron un pijazo de novela y ahora quedan afuera x penales. Mejor no podía salir

26 Me gusta


Los están meando

28 Me gusta

ah no toca la renga no se puede

que sea en racing entonces

1 me gusta

es bueno que la mierda no salga campeon pero tambien es malo porque si la mierda salia campeon demichelis iba a estar mas presionado, ahora se le relajo el ano al pasante hijo de puta

1 me gusta

2 Me gusta

la obsesion de la 7ma , se va a transformar en la obsesión de la 3ra sudaca ? jajajajaja

11 Me gusta

pero estan dandole prestigio a la sudamericana dira el pollo

comiendose 4 con el 8vo o 9no equipo brasilero de la actualidad…

9 Me gusta

Menos mal que se cruzó con Estudiantes, Velez ya estaba con la tanga en las rodillas.

10 Me gusta

Mirá esa sonrisa

17 Me gusta

Los domo un pokemon jajajajja

Siempre es hermoso que estos hijos de puta pierdan la posibilidad de sumar una estrellita más. Bien Estudiantes, no les tenía nada de fe.
Chupenla muertos de hambre, se comieron dos pijasos enormes para que no les dure nada la alegría de ganarnos.

1 me gusta

buena ensuciantes!!! al fin una q no te bajas la tanga contra estos sucios

tu ban fue totalmente injusto

merecias un par de meses para reflexionar

Ahora se juegan una final con el poderosisimo trinidense en paraguay ajajjajaj

7 Me gusta

lo traigo eh, entra y va para adelante y le pega al arco como sea

A mi Estudiantes me cae bien desde que les ganó aquel campeonato en el que la bosta llevaba como 5 partidos de ventaja y pecheo terriblemente en el partido desempate… no me puede caer mal un club que se los coje y pela pija cuando tiene que hacelro… puede perder, seguro… pero contra velez ya tenían el campeonato asegurado

9 Me gusta

contexto?