Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

En el Kempes la final también?
La Córdoba Cup?

1 me gusta

Un error en el sistema

4 Me gusta

Estudiantes siempre se pone la pija con la bosta, la verdad que últimamente le ganó de todas las maneras

10 Me gusta

Jajaja por decir algo parecido tras el chotazo brasilero de John Kennedy me banearon 15 días y me hicieron meme.

Si este foro es coherente te tenés que comer ban vos también.

Estaban escupiendo para arriba estos putos, hay que risa

Había puesto una serie después de ver cómo el gigoló había convertido a bosta en el Manchester city y no lo aceptaba… pongo otra vez y veo que perdieron penales y enzo Pérez les festejaba con el escudo de RIVER!! Jajaja hermosa meadaaaa

8 Me gusta

Morenita le pregunta a Cetré si no se queda con un “traguito amargo” por el penal que le atajó Chizito!

3 Me gusta

mas alla de que el nivel no le daba para 90 minutos, sacamos a este tipo y dejamos al peor hijo de puta en el club

que se haga en racing o el unico

Igual este después del penal de Figal derrapó feo ehh, puso en peligro está noche historica… minimamente una una revisión loco. Como vas a decir qué ya estaba lcdtm

6 Me gusta

Veamos que tiene que opinar un cierto hincha de River:

17 Me gusta

me llama la atencion que adivine todas las puntas siempre, incluso en el de mancuso se queda en el medio que no es normal en los arqueros, abbondanzieri tambien atajaba asi

Mañana F90 con el bostero de mierda de virgolo y la putita bostera de moneda beltran va a ser orgasmico!!!

13 Me gusta

que lindo que pierdan por penales estos sucios de mierda que linda noche me voy a fumar alto porro.

6 Me gusta

El pollito está haciendo una catarsis al aire

6 Me gusta

no, vos pusiste que te puso triste que perdiera la bosta por el peronismo y el coso, lo que es diferente y SI amerita ban…

4 Me gusta

Hermoso todo hoy, fue muy raro para ser bokita. Jugó mejor, mereció ganar y les ganaron por penales, se saborea mucho más.

8 Me gusta

image
edf7033ec7331f1ee2621a3697f7c43e144ef47c

25 Me gusta

15 días nada más? te salió baratisimo :laughing:

6 Me gusta

??
Se festeja en chota todas las caídas de ese club basura

17 Me gusta