Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Estoy juntado con un amigo bostero, recién viene y me dice “me acabo de fijar y quedamos afuera por penales” le digo “imposible me estás jodiendo” me fijo en Promiedos y JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJSJSJSJSJS

Encima hoy salimos a festejar el día del trabajador, pienso agarrarme cada gorda que se me cruce

15 Me gusta

enzo p los tiene de nietos a los bosteros

5 Me gusta

habia un astro chanta en twitter q ponia q bosta iba a ganar la copita esta , y ahora borro todo jajajajajja

5 Me gusta

Les gana siempre el pincha…los rajo de la copa argenta, les gano en fase grupos y ahora…y mas lejos les ganó la del 2006 en la pecheada historica. Respect al pincha

9 Me gusta

Que lindo que erraron los dos uruguayos olor a mierda de bosta… ya estaban por perdir que se nacionalicen a ver si Scaloni los convoca un poco mas el Pollo buñueño y puntita

7 Me gusta

La final entre Estudiantes y Velez la relata el Sordo Vicente.

11 Me gusta

Volvimos al 2008/09

9 Me gusta

Bilardismo champagne
image

29 Me gusta

Que lindo ver qué ésta a la bosta si le haya entrado.
Igual la otra entró también.

El sucesor del pasante

5 Me gusta

Si bien perdio vergonzosamente, la suerte de micho sigue apareciendo. Eso si, con River afuera del torneo.

Que linda final no me la pierdo por nada.

La disputa por el sexto lugar.

2 Me gusta
  • “Puedo bancarme todo pero no que me elimine Enzo Pérez!! La puta madreeeeee” !!! -
    (Julio Pavoni relator de el Show de Boca con Roberto Leto su comentarista)
8 Me gusta

Es que fueron siempre eso. El exclub salvaba el año ganandonos, despues grondona les hizo creer que eran grandes, se murio y fueron.

P.D: Recontra sobrevalorado el cometravas este, un invento de araujo. Comizzo fue 10 veces nejor que este.

18 Me gusta

tenés razón

Kjj eso no es el que lo había hecho uno de River en Twitter para el domingo anterior?

1 me gusta

mientras no sea giorgio guns no pasa nada

ese no puede pasar por el riachuelo ni arriba de un avion

2 Me gusta

Bueno a tomarse una copa porque uokita se quedo sin la suya

7 Me gusta

Que le pase algo de esto al SIN MANOS de Armani a ver si sirve para algo

4 Me gusta

ahora… vieron lo q es practicar penales?? vieron la listita del arquero de estudiantes? aprende micho!! lux!!! LUXXXXXXXXXXX!!! hijode remil puta

12 Me gusta