Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Vayan haciendose la idea de ver a los villeros Medina y Fernández en la copa amierdica

4 Me gusta

Quedate tranquilo que ahora Brito compró un banco nuevo

2 Me gusta

Que no se lesione algún central porque van a pedir a Rojo.

5 Me gusta

che que activa esta la putita Beltran cuando gana bosta, comenta cualquier pelotudes a cada rato, cuando va perdiendo parece que ni esta en la cancha

6 Me gusta

Muchachos el “negocio para ganar guita” ya fue el fin de semana pasado cuando se llenó el Kempes y cobraron entradas de 100 dólares, y también de 150 dólares.
Lo que viene ahora para los “socios” del negocio después del reparto es el “festejo” “deportivo”

1 me gusta

Mono Simiolo: “Vaya Advincula, VAYA, como diria un amigo: GALOOOPEE!”

ya no le importa nada a este tipo

7 Me gusta

Y González Pirez y Herrera siguen jugando en River como si nada

1 me gusta

Encima la final le toca contra Vélez, el equipo más bajatanga contra los bosteros.

Está copa de la ligarcha se hicieron para que la ganen los bosteros nomás. Igual nosotros no podemos decir nada, tuvimos la chance de matarlos y los pajeros de nuestros jugadores nos hicieron pasar vergüenza

4 Me gusta

And yes

Tranquilos que ahí entra el regen de Mauricio Cuero

1 me gusta

Se van a falopear al baño en el medio del partido

Sanlorenzo es el quinto grande, ensusiantes de mierda

Advincula es un animal, no sería raro que vengan a buscarlo de Europa. Y nosotros con Herrerita… :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Ya estuvo en europa

2 Me gusta

Ya no pueden venir a buscarlo de Europa si ya estuvo?

No, pero fracaso miserablemente cuando estuvo alla. Lo mandaron de vuelta un par de veces creo

Pueden jugar hasta mañana que Caperucita no lo empata

3 Me gusta

Se sacaron de encima a River no cobrando un gol legítimo en un fallo escandaloso donde participaron los periodistas ensobrados de TyC Sports y de ESPN.
¿Se imaginan si hubiera pasado eso mismo pero con ellos en el arco de River?
Todavía se los estaría escuchando llorar por radio y televisión.

7 Me gusta

Ni idea de nada tiene este nene scaloneta

2 Me gusta

Es un jugador que rinde en boca nomas como merentiel y algunos mas… es como rojas kranevitter mora en el River 2014 2015

3 Me gusta