Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Estos ganan todo este año si no es a futbol es a base de choreadas, si jugaban la copa la ganaban. Imaginense que año pasado eran un espanto y estamos aca todos vivos gracias a Jhon kenedy. Me la veo negra si seguimos ciegos con estos dirigentes. Que no ponen un mango por el futbol. Y por traer a un pasante.

8 Me gusta

Estan con orto, hay 200 mil equipos que tiran centros asi y no entran. Estan con viento de cola metiendo las que tienen. Es un veranito para mi

1 me gusta

el mejor jugador del futbol argentino

Destacan porque el futbol argentino es horrible.

Fueron a brasil y fueron un papelon.

5 Me gusta

River esta regalando prestigio con un pasante de dt, hasta que no se aviven no vamos a ganar nada importante, estas copitas de mierda si y que nublan a todos.

1 me gusta

Ajo y agua, es bien de masoquistas seguir esto, es mas, fue de masoquistas ya ver el clasico. En el momento que godoy pus fue para atras con una mas estaba todo cantado, al pedo hacerse drama.

2 Me gusta

Nadie quiebra una tibia viejo.

Si en un invierno de boca llegan a la final de Libertadores, imaginate si tienen un veranito. Están jugando decididamente mejor, lo están demostrando.

3 Me gusta

En el brasileirao estaria en el puesto 12 o 13 igual que River tmb

boca juega bien sin experimentar ni hacer planteos raros, dos laterales que suben, un mediocampo que toca la pelota y dos delanteros que hacen goles, tan simple como eso DEMICHELIS PASANTE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

jajajajjajajajaja un centro igual. Nada nuevo. Jugar bien es entrar metiendo paredes, que no te metan goles, golear y pasar por arriba a los rivales. Esto no es jugar bien

Que asco el manco de mierda este inflando al boli fernandez

1 me gusta

Éste partido es una película de Olmedo y Porcel. Porque te muestra la “cara” de una semifinal pero ya fue “definida” en el tercer piso de Viamonte 1366.

2 Me gusta

Por que cobro offside si fue el de la bosta el que la paso para atras?

Y bueno ahí tienen esto iba a ser así

Pidió a Cavani y a Monontiel para la selección Uruguaya kjjjjjj

3 Me gusta

??? estás viendo el partido? los últimos de boca los viste? Si River juega así y gana, venís a pedir que le hagan una estatua al Micho.

1 me gusta

el mono simiolo pidiendo a Merentiel y a Cavani a la seleccion de Uruguay, este tipo esta drogado o le chupa un huevo todo, ni el mas termo hincha de planeta simio

7 Me gusta

vignolo: hace cuanto esta merentiel en argentina? lo podemos nacionalizar? seguramente scaloni lo esta mirando

1 me gusta

Los dinos no lo quieren ni en figurita a Acavani en la selección kjjj imagínate que a Suárez lo miran de reojo

1 me gusta