Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Está en un nivel como para que venga algún club de Portugal se lo lleve. Pero estos hijos de puta lo van a retener seguro.

1 me gusta

Virgolo cuando encara merentiel
images

6 Me gusta

Como se dedea la polla puta cuando lo ve encarar al cara de Pedro el Escamoso

4 Me gusta

Contenta con la Martineta? salieron a festejar ya en los ranchos?

34 años tiene flaco. Cuando viste que los europeos vengan a buscar a alguien de esa edad?

4 Me gusta

Movete enzorete movete, movete deja de joder, que esta banda esta loca, a la bosta tenes q coger

1 me gusta

Estos simios son horribles igual que nosotros, empataron contra potosi , le robaron a bostenidense y la sacaron barata en brasil , el unico que pudo haber frenado esto fue river pero tenemos jugadores pelotudos y un cuerpo técnico de cagones , siempre nos vivieron robando pero cuando hubo pelotas de verdad , los cogiamos a pesar de tener todo en contra , hoy no tenemos eso y pasan estas cosas

5 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Ese pibe palacios es falopa pura, menos mal que lo dejamos libre

1 me gusta

No se olviden de Godoy Pus y de Hernancito Lopez que hicieron esto posible yendo para atras en el inodoro.

5 Me gusta

Enzopene para esta mierda te fuiste? Te hubieras quedado con nosotros que… Ah no pará…

Hoy es el mejor lateral derecho de la liga Argentina y es de selección. Algún Europeo falopa lo puede buscar tranquilamente. No estoy diciendo que va a ir al United.

Se retira y Brito ya le tiene un cargo de ñoqui premium como Pinola, Lux, etc.

2 Me gusta

No hay que buscar jugadores con proyeccion europea, suficientes con las ratas que sacamos de inferiores, hay que buscar jugadores de 25 años para arriba que tengan categoria para sudamerica como teniamos entre 2014 y 2020… barovero mercado maidana FM vangioni ponzio kranevitter rojas piscu sanchez mora teo etc etc

6 Me gusta

La última esperanza negra de Ensuciantes jugó 10 minutos y está con nebulizador.

3 Me gusta

El negro cetre al menos intento hacer un gol, los demas todos en 4 esperando la pija corta de voka.

2 Me gusta

Es una transmision re bostera lcdtm

1 me gusta

y si…los starboys no sirven para el potrero…te venden la del semillero y despues se hacen diarrea encima contra los defensores albañiles. Siempre igual la historia de River…se necesitan jugadores curtidos con cara de culo y que vayan con el cuchillo entre los dients

1 me gusta

“Es un carnaval la tribuna” jajjajajaajajaj

1 me gusta

el año que ellos trajeron a Advíncula nosotros trajimos a Alex Vigo, hoy, 3 años después, ellos siguen con Advíncula siendo figura mientras nosotros seguimos probando con laterales que no conoce nadie

3 Me gusta