Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Vi los últimos 5 minutos del primer tiempo pero por lo que se ve en el resumen, Caperucita colorada y prostituta se fue con el orto lubricado y listo para que se la enfiesten toda la noche.
Es una vergüenza.

1 me gusta

Espero que los boludos despierten en la cancha, quedar afuera con boca fue una trompada importante y varios 2.0 empezaron a despertar. Ver a bosta otra vez campeón será un sopapo más, y no solo eso, estas copitas de mierda les da oportunidad para jugar otras.

2 Me gusta

olvidate, despues del primer gol estaban tan regalados que era para hacerles 2 mas, pero el anti futbol que tenemos de DT metio al equipo atras

2 Me gusta

Hay que agradecerle a este buen samaritano y al Pipón también con su certeza para los penales.

3 Me gusta

Que baja tanga estos trolos de estudiantes

3 Me gusta

No podemos decir que los demas equipos entregan si venimos de perder con ellos, encima les hicieron el mismo gol. Estudiantes no tiene NADA, y para colmo se les lesiona el unico jugador que podia hacer algo

3 Me gusta

Cada día es mas ídolo Kennedy

2 Me gusta

Cada muerte de obispo nuestros laterales hacen eso, prefieren los centros de mierda a los tobillos del rival

1 me gusta

eramos los unicos q los podiamos detener… y herrera arruino todo, es imperdonable y hay q putearlo hasta q se vaya

2 Me gusta

River es más baja tanga.

1 me gusta

Ni contra el Barcelona de Guardiola, jugaron con el cagaso qué lo hicieron en este 1er tiempo. Domínguez siempre pechea en las difíciles

La liga de los campeones del mundo

Tienen a Medina y Zenón que mueven muy bien la bola, el negro que es un tractor por el lateral, Merentiel que está afilado, sumándole al yorugua que también aporta. Tienen para ganar caminando hoy y contra Vélez ni te cuento …

Lo importante que son los laterales. La concha tuya Martin.

2 Me gusta

en las ultimas 2 copas de liga, los dos equipos que terminaron 4tos fueron a la final, y en ambas ocasiones, gano el 4to de nuestro grupo

es una mezcla de “insolito” “iceberg” y todo eso junto

1 me gusta

Recién pateó uno del foro

Es tremenda la diferencia física que tienen los bosteros. Te pasan por arriba. Hace rato no se los ve así. Nosotros en 15 minutos ya no levantamos las gambas.

1 me gusta

trezeguet siempre se iba para atras en los corners
algo sabia el tipo

La clave de la bosta es advincula, defiende bien, desborda y encima tira buenos centros

3 Me gusta

Por lo menos estudiantes se le planta y les habla a los arbitros. La actitud de River en el clasico fue papelonezcooooo. Estudiantes no tiene nada pero lo juega mas fuerte que nosotros

4 Me gusta

no pasó mitad cancha estudiantes, espantoso