Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Brito iba a decir que la grandeza, rivales y no enemigos, mientras le entregaba la copa y abrazaba al simio de rojo y romero.

De la que nos salvamos.

1 me gusta

Físicamente los bosteros están a otro nivel por ahora. Mamadera, necesitamos un técnico de verdad en RIVER urgente porque Paulo Díaz tiene físico de camionero y pretendemos ganar la libertadores

3 Me gusta

Enzo Perez y Demichelis se pelean para ver quien es mas boludo. Los 2 haciendole la fiestita a la bosta

2 Me gusta

Es la primera vez en bastante tiempo que los veo jugar en forma aceptable. Tienen todo encaminado para quedarse con la Copa de Ligarcha y la Sudaca

6 Me gusta

Ah estaba jugando Enzo?

1 me gusta

El pollo diciendo boca gana a lo boca jajaj

2 Me gusta

Si de alguna manera milagrosa le ganábamos a boca, hoy estaríamos perdiendo con Estudiantes.

1 me gusta

pero a los clubes… los entrenadores no le dicen: che mira que los primates estos hacen siempre el mismo gol? Son pelotudos o que? Así tiraban los centros Vangioni o Rojas para el Carlos Sánchez que venía en carrera, en la primera gestión de Gallardo. Se tiraban de orto para que hagan gol, y a estos putos le regalan los espacios. Anda a cagar

era obvio que entregaban la cola después de festejar como una final el partido que ganaron por el grupo

1 me gusta

Mueran ensusiantes de la plata club chico y ingles

2 Me gusta

Devuelta se puso la tanguita rojita caperucita. Que puta que sos

1 me gusta

era mil veces mejor que pase Barracas y acá me lo discutían, juegan bien a la pelota y no les iban a robar por ser de tapia. Ensuciantes odia el buen futbol, son un asco y en afa tienen menos peso que brito

boca está jugando mucho mejor que el año pasado.
Menos mal que no juega la copa libertadores este año, menos mal

1 me gusta

Y el Pedro el Escamoso de Monontiel más inflado que nunca, ahora es Harry Kane.

2 Me gusta

Students of the Silver FC.

President: Sir John Sebastian Veron

Club de recontra mierda.

2 Me gusta

En 2021 y 2022 pedí todo el año que traigan a Merentiel. Era bueno y barato, la re concha de mi madre

1 me gusta

Es que estás putas vas siempre cojidos mentales contra bosta. Se conformaron con ganarles por grupo nomás, mas que eso no esperes.

Más bronca me da aunque es cantado que ganan esta copa, recuerdo ese partido… a los perros que tenemos, al pasante del orto y a la dirigencia entreguista y quiero romper todo.

No tengo dudas que con un partido 6 puntos les ganábamos bien.

Los envalentonamos mucho y se les nota la mejora de su rendimiendo.

Centro atras y gol. La forma de ganar en el fútbol hace 50 años

8 Me gusta